¡Una reina contra el sistema! Tráiler de Corsage: La Emperatriz Rebelde - Paloma & Nacho

¡Una reina contra el sistema! Tráiler de Corsage: La Emperatriz Rebelde

  • 0
  • 485 views

La Emperatriz de Austria, idolatrada por su belleza en su juventud, llegará pronto a Cinépolis con una gran desesperación por mantener su imagen.

 

“Un león no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”. Esta frase, lanzada por la llamada Emperatriz Sisi, parece arropar por completo el tráiler oficial de Corsage: La Emperatriz Rebelde, que seguro será un deleite para los amantes de los dramas de época.

Esta producción austriaca independiente, dirigida por la galardonada cineasta Marie Kreutzer, estrenará en Estados Unidos y Reino Unido a finales de este mes, para después dar el salto a otros territorios, entre ellos, México.

corsage la emperatriz rebelde vicky krieps stills pelicula de epoca 3

Se trata de la película austriaca candidateada a los premios Óscar de este año, la cual se enfoca en la vida de la Emperatriz Elisabeth de Austria, conocida como la “Emperatriz Sisi”, recordada por su extrema belleza y sus tendencias de moda.

El filme se ubica en 1877, cuando la monarca celebra su 40 cumpleaños y debe luchar por mantener su imagen pública. Con un futuro de deberes ceremoniales, Sisi se rebela contra las expectativas e idea un plan para proteger su legado.

Vicky Krieps interpreta a Elisabeth en la película, junto a Florian Teichtmeister, Jeanne Werner, Alma Hasan, Finnegan y Colin Morgan, entre otros. Está escrita y dirigida por Kreutzer, responsable de películas como The Fatherless, Gruber Is Leaving, We Used to Be Cool y The Ground Beneath My Feet.

corsage la emperatriz rebelde vicky krieps stills pelicula de epoca 1234

Corsage sigue a la emperatriz Elisabeth de Austria (Vicky Krieps), una de las miembros de la realeza más magnéticas del siglo XIX. En 1877, ‘Sisi’ cumple 40 años y debe luchar por mantener su imagen pública ajustándose cada vez más el corsé”, se adelanta en la sinopsis oficial.

“Mientras el papel de Elisabeth se reduce, en contra de sus deseos, a puramente interpretativo, su hambre de conocimiento y sus ganas de vivir la hacen sentirse cada vez más inquieta en Viena. Viaja a Inglaterra y también a Baviera, donde visita a antiguos amantes y amigos en busca de la emoción y el propósito de su juventud”.

corsage la emperatriz rebelde vicky krieps stills pelicula de epoca 2

Producida por Alexander Glehr y Johanna Scherz, Corsage: La Emperatriz Rebelde  se estrenó primero en el Festival de Cine de Cannes de este año, y retrata también la cúspide de la Revolución Industrial, un periodo de enormes cambios en el mundo.

corsage la emperatriz rebelde vicky krieps stills pelicula de epoca 5

“Creo que eso la inquietaba tanto“, reflexiona Krieps para la revista Elle. “Saber que está inmersa en una época que ya no es la suya. Hoy nos encontramos en un momento similar de rápida transformación y consumo, pero multiplicado por cien”.

Autor

¡Firme en la Fuerza! Rian Johnson defiende el desenlace de Star Wars: Los últimos Jedi
Nota anterior ¡Firme en la Fuerza! Rian Johnson defiende el desenlace de Star Wars: Los últimos Jedi
Estrenos en cines este diciembre 2022 que no te puedes perder, ¡cierra el año con todo!
Nota siguiente Estrenos en cines este diciembre 2022 que no te puedes perder, ¡cierra el año con todo!
Notas relacionadas