Una de amores tóxicos: primer tráiler de Alice, Darling, un intenso drama con Anna Kendrick - Paloma & Nacho

Una de amores tóxicos: primer tráiler de Alice, Darling, un intenso drama con Anna Kendrick

  • 0
  • 389 views

Una relación terrorífica y tóxica es la que enfrentará Anna Kendrick en la cinta Alice, Darling, de la cual ya tenemos su primer tráiler oficial.

Luego de varios meses de espera, Lionsgate finalmente reveló esta semana el tráiler oficial del esperado thriller psicológico que, de acuerdo a quienes lo han podido ver, seguramente generará mucha ansiedad en la audiencia. Nos referimos a Alice, Darling, una película dirigida por Mary Nighy y protagonizada Anna Kendrick.

El avance nos presenta a Alice (Kendrick), una mujer a la que sus mejores amigas le piden que haga con ellas un viaje de cumpleaños al norte del estado para pasar un rato relajante entre chicas. Todo suena maravilloso, aunque Alice se siente incómoda con la situación, con miedo, titubeante.

alice darling imagenes promocionales de filme con anna kendrick (1)

La razón de tal temor es su guapo novio Simon (Charlie Carrick), a quien le miente para no defraudar a sus amigas. Es así como, lo que pudo haber sido un idílico fin de semana de relajación y desconecte, se convierte en una verdadera pesadilla que le da un significado totalmente aterrador a la frase “relación tóxica”.

alice darling imagenes promocionales de filme con anna kendrick

“Estaba saliendo de una experiencia personal con abuso emocional y abuso psicológico”, compartió Kendrick a la revista People durante el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto. “Creo que mi representante me envió el guion de esta película porque sabía con lo que yo había estado lidiando. Me dijo: ‘Esto habla de todo lo que me has estado hablando últimamente'”.

“Se sintió muy distinto porque, francamente, había visto muchas películas sobre relaciones abusivas o tóxicas, y realmente no se parecía a lo que me estaba pasando”, agregó. “Me ayudó a normalizar y minimizar mi experiencia, porque pensé: ‘Bueno, si estuviera en una relación abusiva, realmente se vería así'”.

alice darling imagenes promocionales de filme con anna kendrick (3)

Escrita por Alanna Francis, Alice, Darling, también protagonizada por Kaniehtiio Horn, Wunmi Mosaku y Mark Winnick, marcó la primera vez que Anna Kendrick asume un proyecto realmente relevante para ella, al grado de que se involucró en gran parte del proceso creativo.

“Por lo general, solo leo un buen guión y me gusta la gente involucrada, y hago la película”, reconoció la actriz. “Pero fue un momento muy sorprendente en el que encontramos este guión, en ese momento de mi vida. De hecho, recuerdo mi primera reunión de Zoom con Mary Nighy (hija del actor británico Bill Nighy), la directora, y le conté por lo que estaba pasando”.

Alice, Darling se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el 30 de diciembre, con un estreno nacional planeado para el 20 de enero. Aún no hay fecha definida para Latinoamérica.

Autor

¡Al frente un árbol hay! Brendan Fraser bromea sobre el hambre que pasó en George de la selva
Nota anterior ¡Al frente un árbol hay! Brendan Fraser bromea sobre el hambre que pasó en George de la selva
¡La esperanza muere al último! Directores de Batgirl se reunirán con James Gunn para salvar la película
Nota siguiente ¡La esperanza muere al último! Directores de Batgirl se reunirán con James Gunn para salvar la película
Notas relacionadas