Disfruten el número musical completo de Miles Teller en Top Gun Maverick

  • 0
  • 398 views

Bradley ‘Rooster’ Bradshaw se luce con el homenaje a su padre.

 

Uno de los elementos más sobresalientes de Top Gun: Maverick fue el modo en que se exploró la amistad entre el piloto titular y Nick ‘Goose’ Bradshaw, quien perdiera la vida en la película original. Esto fue posible gracias a que el guion enfatizó los viejos demonios del personaje interpretado por Tom Cruise, disparados tras su reencuentro con Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, hijo del fallecido y quien fuera interpretado por Miles Teller.

El joven actor también contribuyó de manera importante a la nostalgia con una franca renuencia a su nuevo mentor, con una caracterización que remite de lleno a la apariencia de quien fuera su padre y sobre todo con la interpretación de “Great Balls of Fire”, canción de Jerry Lee Lewis que fuera cantada por Anthony Edwards en la cinta ochentera. Una secuencia decisiva, pero algo breve. Al menos hasta ahora que Paramount ha liberado el video completo.

¿Vale la pena verlo? ¡Claro que sí! Por la añoranza que representa, pero también porque ayuda a entender mejor a Rooster, un piloto de grandes cualidades pero que parece incapaz de alejarse de la sombra de su padre. Todo esto ante un mundo que le aclama sin siquiera percatarse de su dolor, lo que hace que su reencuentro con Maverick sea tortuoso, pero también muy necesario para el aviador perdido.

Aunque todavía es muy temprano en el vuelo, es probable que la relación entre Maverick y Rooster, beneficiada tras lo sucedido en la secuela de Top Gun, sea explorada más a fondo en la potencial tercera entrega. Mientras esto se confirma, los invitamos a tomar asiento y abrocharse los cinturones para emprender el vuelo en Cinépolis con Top Gun: Maverick que sigue en nuestras salas.

Autor

Lightyear también tendrá funciones en Cinépolis dobladas al español con subtítulos descriptivos
Nota anterior Lightyear también tendrá funciones en Cinépolis dobladas al español con subtítulos descriptivos
Chris Hemsworth comparte actualización sobre la biopic de Hulk Hogan
Nota siguiente Chris Hemsworth comparte actualización sobre la biopic de Hulk Hogan
Notas relacionadas