Top Gun: Maverick nunca contempló los regresos de Kelly McGillis y Meg Ryan - Paloma & Nacho

Top Gun: Maverick nunca contempló los regresos de Kelly McGillis y Meg Ryan

  • 0
  • 278 views

El director Joseph Kosinski explica sus razones.

 

Top Gun: Maverick es una película tan espectacular como innovadora, dotada con algunas de las mejores secuencias de acción de los últimos años, logradas además con tecnología de punta. Pero también es una película que debe mucho a la nostalgia. Esto puede apreciarse en la vuelta de personajes clásicos empezando por el propio Pete ‘Maverick’ Mitchell, pero también con la incorporación de sucesores como Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, hijo del finado Nick ‘Goose’ Bradshaw. Quizá por esto último resalte tanto que dos personajes sumamente importantes del filme original no tengan cabida en la secuela: Charlotte Blackwood y Carol Bradshaw, interpretadas respectivamente por Kelly McGillis y Meg Ryan.

No eran historias que estábamos contemplando”, aseguró el director Joseph Kosinski en entrevista con Insider. “No quería que cada historia mirara siempre hacia atrás. Era importante presentar algunos personajes nuevos”.

Es así como el realizador deja claro que siempre tuvo la intención de honrar el legado del clásico ochentero, pero sin caer en la añoranza exagerada que habría implicado el rescate de todos los personajes originales y sus respectivos arcos. La decisión, aunque dolorosa para los más nostálgicos, funciona perfectamente con la naturaleza de la secuela y sus personajes.

El de Maverick y Charlotte siempre fue concebido como un romance que no funcionaría del todo. Su lugar como pareja sentimental del protagonista es ocupado por Penny Benjamin, interpretada por Jennifer Connelly, y quien es referida en la cinta original como la hija del almirante. Por su parte, la figura de Carol es rememorada a través del ya mencionado Rooster, quien no sólo carga con la pena de haber perdido a su padre, sino también con las de su madre.

Top Gun: Maverick nos lleva de vuelta al programa militar, centrándose una vez más en Maverick. Con más de 30 años de experiencia y sin nada que demostrar, el intrépido e incorregible piloto aprovecha sus habilidades para sacar lo mejor de los nuevos reclutas. Su labor no será tan sencilla con Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, hijo de su copiloto y mejor amigo Nick ‘Goose’ Bradshaw, quien falleciera en la primera entrega.

Además del indispensable Tom Cruise, la película es protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Val Kilmer y Ed Harris. ¿Listos para emprender el vuelo? Top Gun: Maverick estrena el 25 de mayo. ¡Adquiere tus boletos AQUÍ!

Autor

Danny Boyle revela cómo pudo ser su película de James Bond
Nota anterior Danny Boyle revela cómo pudo ser su película de James Bond
Thora Birch quiere ser Winifred Sanderson en nuevo filme de Hocus Pocus
Nota siguiente Thora Birch quiere ser Winifred Sanderson en nuevo filme de Hocus Pocus
Notas relacionadas