Tony Dalton confirma que le gustaría volver a Marvel - Paloma & Nacho

Tony Dalton confirma que le gustaría volver a Marvel

  • 0
  • 396 views

Tony Dalton está dispuesto a regresar a Marvel  después de pasar por la serie de Hawkeye. ¿Será que pueda tener un papel más importante en un futuro?

Se ha hablado tanto de Salma Hayek en Eternals y de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda por siempre, que a veces nos olvidamos de muchos otros mexicanos que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, como Tony Dalton, quien interpretó a Jack Duquesne en la serie de Hawkeye.

El personaje fue pareja sentimental de Eleanor Bishop, madre de Kate Bishop. Era además nuestro principal candidato a villano de la historia, al menos hasta que los giros de la trama fueron revelados. ¿Lo veremos de vuelta en la franquicia? El actor desconoce el plan de Kevin Feige y Marvel Studios, pero tiene claro que le gustaría regresar a la franquicia. Así lo confesó en entrevista:

“Por supuesto, haría ese papel de nuevo. Fue divertido. Es agradable ser el bueno para variar”.

En el papel, podría pensarse que Jack Duquesne tal vez no tenga mucho que aportar al proyecto. Sin embargo, sus posibilidades aumentan cuando recordamos sus habilidades bajo la identidad de Swordsman, uno de los mejores espadachines del mundo y cuya destreza le ha permitido formar parte de numerosas agrupaciones, incluyendo los Vengadores.

Ya dio muestras de su destreza en el show, ¿se repetirá la historia en algún otro punto del MCU? Parece improbable que su rol vaya más allá de una figura paterna conflictiva, tomando en cuenta su relación con Kate Bishop, pero con la joven arquera está confirmada para futuros proyectos, por lo que su regreso todavía es una posibilidad.

Autor

¿Qué papel jugará el especial navideño de Guardianes de la Galaxia en el MCU?
Nota anterior ¿Qué papel jugará el especial navideño de Guardianes de la Galaxia en el MCU?
David Leitch confirma que una secuela de Nobody está en desarrollo
Nota siguiente David Leitch confirma que una secuela de Nobody está en desarrollo
Notas relacionadas