¿Una nueva era? ¡Rumores aseguran que Tom Holland ya firmó para hacer Spider-Man 4! - Paloma & Nacho

¿Una nueva era? ¡Rumores aseguran que Tom Holland ya firmó para hacer Spider-Man 4!

  • 0
  • 457 views

Parece que Tom Holland acaba de firmar un nuevo contrato con Marvel que asegura su regreso a Spider-Man 4.

 

Spider-Man: Sin Camino a Casa fue uno de las películas de Marvel más esperadas en la historia de la franquicia. La idea de presentar juntos a las versiones de Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire tuvo en suspenso a los fans todo el año, ya que no sólo era algo nunca antes visto en la industria, también fue la cinta que dio inicio a la idea del Multiverso. 

Pero lo más importante fue que dio cierre a la trilogía de Spidey que inició el director Jon Watts, y aunque el final insinuaba que Peter Parker tendría que iniciar de cero sus labores como héroe, realmente no había nada confirmado y cuando Tom Holland anunció que tomaría un descanso de la actuación, se puso en duda el futuro del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Pero parece que eso acaba de cambiar, ya que rumores aseguran que Tom Holland acaba de firmar un ambicioso contrato con Marvel para regresar a la franquicia.

Spider-Man' Tom Holland To Make His MCU Comeback With A Disney+ Show?

La información comenzó a difundirse entre varias figuras de internet dedicadas a investigar detalles sobre las franquicias de Marvel y DC. Según las fuentes, Holland ya firmó un nuevo contrato con Marvel que incluye una trilogía nueva y su aparición en otros tres proyectos grandes cinematográficos, además de cameos en algunas series de Disney+. 

Así que además de SpiderMan 4, 5 y 6, podríamos ver a esta versión de Spidey en la serie de Daredevil: Born Again, The Kang Dynasty Secret Wars. Supuestamente, Zendaya y Jacob Batalon, quienes dan vida a MJ y Ned Leeds, los mejores amigos de Peter, todavía no llegan a un acuerdo con Disney. Tampoco se mencionaron los nombres de Maguire y Garfield, por lo que no sabemos si podrían regresar al MCU junto con Holland.

El año pasado, durante una entrevista con GQ, tanto la productora Amy Pascal como Tom Holland hablaron del potencial de la franquicia. Y en ese entonces, Pascal aseguró que la historia de Peter Parker en el MCU no había terminado: He hablado con él sobre hacer como otras 100 cosas más. Nunca voy a hacer películas de Spider-Man sin él”. 

Y en la misma entrevista, aunque menos entusiasta, Holland también admitió que estaría dispuesto a hacer una nueva trilogía. “Podría hacer Spider-Man 4, 5 y 6. Terminar cuando tengo 32 y luego nunca más hacer otra. No sé lo que quiero hacer”, dijo el actor.

Spider-Man: El Spider-Man de Tom Holland tendrá otra trilogía más, después de No Way Home | Marca

Aunque la posibilidad de crear una nueva trilogía está ahí, realmente no se ha dado ningún comunicado oficial ni se sabe mucho sobre qué rumbo podría tomar la historia del personaje. Pero dada la importancia que tiene el Spider-Man de Tom Holland con la idea del multiverso y cómo están encaminando sus películas para presentar una nueva alineación de Los Vengadores, todo indica que nuestro amigable vecino todavía tiene un futuro brillante con Marvel.

Autor

Encontrando el Fin del Mundo: un viaje a la oscuridad del alma y la salud mental
Nota anterior Encontrando el Fin del Mundo: un viaje a la oscuridad del alma y la salud mental
¿Na’vi o humana? James Cameron confirma conexión entre los personajes de Sigourney Weaver en Avatar
Nota siguiente ¿Na’vi o humana? James Cameron confirma conexión entre los personajes de Sigourney Weaver en Avatar
Notas relacionadas