Tom Hardy comparte foto del guion de Venom 3

  • 0
  • 190 views

Vuelve el simbionte a la pantalla grande.

 

El universo de Spider-Man de Sony continúa expandiéndose, y esta vez les traemos noticias de Venom que, como se había anunciado en la CinemaCon a principios de este año, tendrá una tercera entrega. 

Las novedades llegan directamente desde la cuenta de Instagram de Tom Hardy, quien ha interpretado a Eddie Brock en dos películas, el anfitrión del simbionte extraterrestre Venom. En su cuenta, Hardy compartió una imagen de la carátula del guion de Venom 3, donde no podemos ver el título del nuevo filme pero sí un dibujo bastante gracioso del personaje con su característica lengua roja.

Además, por lo que se ve en la portada, Tom Hardy volverá a estar involucrado en la historia de la película, junto con Kelly Marcel quien tiene el crédito de guionista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy)

No hay muchas más novedades respecto a Venom 3, incluso todavía no sabemos si Andy Serkis regresará a su puesto como director después de Venom: Carnage liberado.

Venom 3 llegará no sólo después de que el personaje hiciera su pequeño cameo en Spider-Man: Sin camino a casa (en una de las escenas postcréditos), sino también en medio del proceso de Sony de ampliar el universo de Spider-Man y sus villanos en la pantalla grande.

Además de estos filmes protagonizados por Tom Hardy, Sony tiene en el futuro próximo el estreno de Kraven The Hunter con Aaron Taylor Johnson, Madam Web con Dakota Johnson y El Muerto con Bad Bunny. Ah, y no olvidemos a Morbius, protagonizada por Jared Leto, que también pertenece a este universo. 

Venom 3 todavía no tiene fecha de estreno, pero mientras tanto podemos empezar a tachar los días para ver Kraven The Hunter que llegará a los cines el 13 de enero de 2023

Autor

La secuela de Dirty Dancing ya tiene fecha de estreno
Nota anterior La secuela de Dirty Dancing ya tiene fecha de estreno
Val Kilmer celebra su regreso a Top Gun: Maverick con emotivo post
Nota siguiente Val Kilmer celebra su regreso a Top Gun: Maverick con emotivo post
Notas relacionadas