Tom Hanks recuerda lo intimidante que fue trabajar con Paul Newman - Paloma & Nacho

Tom Hanks recuerda lo intimidante que fue trabajar con Paul Newman

  • 0
  • 1,216 views

Ambos actores compartieron créditos en Camino a la perdición.

 

Tom Hanks es uno de los mejores actores de todos los tiempos. Así lo demuestran los títulos en los que ha participado, los cineastas que lo han dirigido y los repartos de los que ha formado parte. ¡Es historia pura del cine! Por eso, cuando el doble ganador del Óscar confiesa haberse sentido intimidado por alguien, es algo que para nada debe tomarse a la ligera.

tom hanks recuerda lo impresionante que fue trabajar con paul newman

Esta anomalía sucedió en Camino a la perdición, película dirigida por Sam Mendes y en la que Tom Hanks compartió créditos con el mítico Paul Newman. Así lo reveló el propio histrión tras confesar que “me tomó un poco hacer las paces con ese hecho: estoy en una película con Paul Newman” [vía].

¡Seguro no ha sido el único! Al menos eso es lo que pensamos tras descubrir cómo fue la primera intervención de Newman en el set.

“Hizo [la escena] y hubo un momento de silencio. Luego, nos miró a todos y dijo: ‘El primer día te sientes un poco cohibido, ¿no?‘ Y todos se liberaron de cualquier tipo de atadura de honor que estábamos sintiendo. Así era el tipo”.

Y precisamente por esto era un grande. Tanto, que cuando el entrevistador preguntó a Tom Hanks si había sentido el síndrome del impostor, este se limitó a contestar: “absolutamente”.

tom hanks recuerda lo impresionante que fue trabajar con paul newman en camino a la perdición

Camino a la perdición no fue un éxito arrollador en su momento, pero tiempo ha aumentado su valor entre el público y la crítica. Tanto, que cada vez son más los que la consideran una película indispensable en la carrera de Tom Hanks y en algunos casos, del mismísimo Paul Newman.

Autor

Alejandro G. Iñárritu sigue dolido por declaración de Robert Downey Jr. y arremete otra vez contra el cine de superhéroes
Nota anterior Alejandro G. Iñárritu sigue dolido por declaración de Robert Downey Jr. y arremete otra vez contra el cine de superhéroes
¡La esperanza muere al último! Doug Jones no descarta regresar para Hellboy 3
Nota siguiente ¡La esperanza muere al último! Doug Jones no descarta regresar para Hellboy 3
Notas relacionadas