¿Un musical? ¡Tom Cruise y Christopher McQuarrie están desarrollando tres nuevos proyectos! - Paloma & Nacho

¿Un musical? ¡Tom Cruise y Christopher McQuarrie están desarrollando tres nuevos proyectos!

  • 0
  • 345 views

Acción, comedia y un proyecto que emocionará a más de uno…

Tom Cruise y Christopher McQuarrie integran una de las duplas más exitosas del Hollywood contemporáneo. El primero como actor, el segundo desde distintos roles como pueden ser productor, director y guionista. Luego de varias colaboraciones que han llegado a lo más alto, es lógico que ambos quieran extender la alianza por varios años más.

De momento, Deadline asegura que la mancuerna continuará al menos por otros tres proyectos. El primero es un thriller de acción que está en sus primeras etapas de desarrollo y que según el medio tiene potencial de franquicia. Una opción lógica si consideramos el historial de la dupla.

El segundo es más inusual e implica un musical original que, como buen exponente del género, incluirá canto y baile. No será la primera vez que Tom Cruise participa en este tipo de proyectos y como prueba basta recordar su paso por La era del rock.

El tercero es el más curioso de todos ya que consiste en el largamente rumorado spin-off de Les Grossman, el mítico personaje de Tropic Thunder que ascendiera entre sus interpretaciones más memorables. En este caso, se desconoce si el filme girará en torno al irreverente individuo o si, de nueva cuenta, este fungirá como secundario de una trama mayor.

Aunque los detalles son inciertos, todas las películas contarán con la actuación de Tom Cruise. Por su parte, se desconoce si el rol de Christopher McQuarrie se limitará al guion o si se extenderá por otras áreas como dirección y producción.

Finalmente, destaca que la prioridad para ambos sigue siendo Misión: Imposible – Sentencia mortal. Curiosamente, la franquicia también podría abrir el camino para nuevas alianzas, pues aunque hay quienes hablan de un retiro por parte del actor, el creativo no se dice muy convencido al respecto. El tiempo dirá cuál es el destino de Ethan Hunt, pues lo más importante por ahora es que la talentosa dupla nos seguirá deleitando con todo tipo de proyectos por un buen rato.

Autor

¿Henry Cavill ha dicho NO a Superman?
Nota anterior ¿Henry Cavill ha dicho NO a Superman?
¡Aún no conoces todos sus secretos! Tráiler de La huérfana: El origen, que llega a cines en Latinoamérica
Nota siguiente ¡Aún no conoces todos sus secretos! Tráiler de La huérfana: El origen, que llega a cines en Latinoamérica
Notas relacionadas