Tom Cruise dijo en 1990 que hacer Top Gun 2 sería irresponsable

  • 0
  • 131 views

Las vueltas que da la vida…

 

Es bien sabido que Tom Cruise es uno de los actores más alocados del gremio hollywoodense. A sus 59 años se rehúsa a aceptar dobles de riesgo y es él mismo quien realiza todas las acrobacias en sus incontables cintas de acción. Muy pronto realizará sus hazañas en el espacio, pero antes lo veremos un poco más cerca: surcando los cielos en la esperada secuela de Top Gun de 1986, Top Gun: Maverick, donde él mismo piloteó los aviones navales que aparecen.

Tom Cruise es un piloto con licencia desde 1994 y su amor por el vuelo surgió gracias a su participación en la primera película de Top GunSin embargo, en una entrevista que realizó en 1990 para la revista Playboy, mientras promocionaba Nacido el 4 de julio calificó la idea de hacer una secuela de Top Gun como “irresponsable”.

En ese entonces, Cruise llamó a Top Gun un “juego de Nintendo y un himno al patriotismo ciego” en comparación con Nacido el 4 de julio. “Algunas personas sintieron que Top Gun era una película de derecha para promover la marina. Y a muchos niños les encantó. Pero quiero que los niños sepan que la guerra no es así, que Top Gun fue sólo un paseo en un parque de diversiones, una película divertida con clasificación PG-13 que se suponía que no era la realidad”, dijo Cruise. “Es por eso que no seguí y no hice Top Gun II, III, IV y V. Eso habría sido irresponsable”.

Tom se refiere a Top Gun como una cinta divertida que para nada retrata la verdad de la guerra. Él no quería que la gente creyera que ser parte de la marina era tan divertido como se retrataba en Top Gun.

Pero qué bueno que cambió de opinión y que filmó la secuela, Top Gun: Maverick, que llegará a las salas de Cinépolis este 25 de mayo. ¡Tiene Garantía Cinépolis!

Autor

Conozcan al talento de doblaje de DC Liga de supermascotas
Nota anterior Conozcan al talento de doblaje de DC Liga de supermascotas
El director de las escenas de acción de John Wick 4 busca más emoción
Nota siguiente El director de las escenas de acción de John Wick 4 busca más emoción
Notas relacionadas