Tráiler de Todo en todas partes al mismo tiempo, con Garantía Cinépolis

  • 0
  • 329 views

La nueva película dirigida por los Daniels nos llevará por el multiverso como nunca antes lo habíamos experimentado.

 

A24 nos ha traído cintas entrañables de todo tipo como La bruja (2015)El proyecto Florida (2017), Historia de fantasmas (2017), Midsommar (2019)Cordero (2021) y C’mon C’mon (2021), y se ha posicionado como la distribuidora y productora de cine independiente más importante del mundo. Su película más reciente ha sido una sensación en Estados Unidos, y la buena noticia es que pronto llegará a las salas de Cinépolis.

Se trata de Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything Everywhere All at Once), una historia que mezcla humor negro y absurdo, drama, fantasía y ciencia ficción de una forma muy peculiar, creativa, única, emotiva y realmente genial. La cinta es escrita y dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, mejor conocidos como “Daniels”, quienes estuvieron a cargo de Un cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man, 2016) con Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead.

Todo en todas partes al mismo tiempo es producida por los hermanos Russo (Avengers: Infinity War, Endgame). Evelyn Wang, interpretada por una impresionante Michelle Yeoh (El tigre y el dragón, Locamente millonarios, Shang-Chi), es una inmigrante china que descubre que tiene la habilidad de viajar por universos alternos y que tiene la misión de evitar la destrucción de todos ellos.

El reparto lo completan Ke Huy Quan (Los Goonies), Stephanie Hsu (The Marvelous Mrs. Maisel), Jenny Slate (Obvious Child), Harry Shum Jr. (Glee), James Hong (The New Adventures of Charlie Chan) y Jamie Lee Curtis en un papel sensacional.

Los críticos la han considerado una de las mejores películas no sólo de este 2022, sino también de la década. Incluso ya se posicionó en el puesto nr. 53 de las 250 mejores películas según IMDb. Su costo de producción fue de $25 millones de dólares y se espera que duplique esta cifra, algo inusual en películas de gama independiente como ésta.

¿Listos para queTodo en todas partes al mismo tiempo les vuele la cabeza? La película llegará a las salas de Cinépolis de la mano de Diamond Films a partir del 23 de junio. ¡Tiene Garantía Cinépolis!

Autor

Secuela de This Is Spinal Tap está en desarrollo con Rob Reiner y el elenco original
Nota anterior Secuela de This Is Spinal Tap está en desarrollo con Rob Reiner y el elenco original
Adam Wingard habla sobre la posible secuela de El huésped con Dan Stevens
Nota siguiente Adam Wingard habla sobre la posible secuela de El huésped con Dan Stevens
Notas relacionadas