¡Presumidote! Timothée Chalamet comparte imagen desde el set de Duna: Parte 2 - Paloma & Nacho

¡Presumidote! Timothée Chalamet comparte imagen desde el set de Duna: Parte 2

  • 0
  • 623 views

Timothée Chalamet usó su cuenta de Instagram para compartir una nueva imagen del rodaje de Duna: Parte 2, en pleno desierto.

En una nueva foto publicada en su Instagram, Timothée Chalamet revela uno de los sets de Duna: Parte 2, la esperada secuela de la epopeya transhumanista de ciencia ficción de 2021 de Denis Villeneuve.

Al igual que su predecesora, la próxima película se basa en la novela homónima de 1965 de Frank Herberty se espera que cubra principalmente la última mitad de la épica intergaláctica que sacudió paradigmas en Hollywood y se coló en varias entregas de premios.

Ambientada en un futuro lejano, Duna es una historia heroica que sigue al joven Paul Atreides, interpretado por Chalamet, quien nace en una familia noble pero en peligro de extinción, y que debe enfrentarse a su destino viajando al planeta más peligroso del universo para proteger la supervivencia de su pueblo.

En vísperas de su estreno planeado para el 3 de noviembre 2023, la estrella de la saga, Timothée Chalamet presumió una vez más el colosal decorado de la epopeya, rodada principalmente en locaciones de Budapest. La semana pasada, el director de Hasta los Huesos, Luca Guadagnino, reveló que visitó al joven actor y a su coprotagonista Zendaya en el set de la película.

duna parte 2 nueva imagen de chalamet en instagram

Después de las pérdidas de la mayor parte de la familia de Paul y de las fuerzas de la Casa de Atreides, la secuela seguirá al protagonista mientras él y su madre (Rebecca Ferguson) unen sus fuerzas con los Fremen para buscar justicia contra los Harkonnens y los conspiradores que destruyeron a los suyos.

Esta segunda entrega promete ser aún más fuerte y emocionante que su predecesora, con muchas más escenas de acción. Incluso el director Denis Villeneuve dijo que Duna: Parte 2 es “sólo el principio” de lo que se espera se convierta en una franquicia de ciencia ficción en toda la extensión de la palabra.

duna parte 2 nueva imagen de chalamet en instagram 3

En gran medida, el reparto de esta secuela tendrá mucho que ver con eso que promete Villeneuve. Para empezar, se espera que Chani, interpretada por Zendaya, tenga un papel mucho más importante y relevante.

Otras jóvenes estrellas que se unen al reparto son Austin Butler como el antagonista Feyd-Rautha Harkonnen y Florence Pugh como la princesa Irulan Corrino, así como los veteranos Christopher Walken como el emperador Shaddam IV y Léa Seydoux como Lady Margot. ¡Ya no podemos esperar para el próximo noviembre!

Autor

¡Dúo dinámico! Neil Gaiman y Simon Pegg se unen en una nueva comedia negra
Nota anterior ¡Dúo dinámico! Neil Gaiman y Simon Pegg se unen en una nueva comedia negra
¡Más escenas de Quantumania! Ve el tráiler especial sobre el legado de Ant-Man
Nota siguiente ¡Más escenas de Quantumania! Ve el tráiler especial sobre el legado de Ant-Man
Notas relacionadas