"No a las drogas y no a los superhéroes": Timothée Chalamet revela consejo que le dio Leonardo DiCaprio - Paloma & Nacho

“No a las drogas y no a los superhéroes”: Timothée Chalamet revela consejo que le dio Leonardo DiCaprio

  • 0
  • 426 views

Y así es como aspira a convertirse en uno de los grandes de todos los tiempos.

Son muchos los actores que sobresalen desde muy temprana edad, pero son pocos los que logran mantenerse. Por eso, cada que emerge un nuevo talento, es imposible dejar de preguntarse cuál será su destino. Dudas que parecen disiparse cada vez más en el caso de Timothée Chalamet.

timothee chalamet call me bones wonka venice

El joven demostró sus cualidades histriónicas desde muy temprana edad y su carrera sólo ha ido en aumento desde entonces. Pero para ser justos, no todo el crédito es suyo, ya que en el camino ha recibido importantes consejos de algunos de los mayores talentos de la industria. Tal es el caso de Leonardo DiCaprio, una voz autorizada al enfrentar una ruta similar hasta convertirse en uno de los grandes actores de todos los tiempos. ¿Cuál fue su recomendación?

No a las drogas duras y no a las películas de superhéroes”. Así lo confesó el propio Timothée Chalamet en entrevista con THR.

El primer consejo es fundamental, pues la historia del cine está plagada de jóvenes talentos que se han perdido por culpa de las adicciones. El segundo es más controvertido y va en continuidad con la enorme polémica suscitada por las adaptaciones de cómics. Eso sí, las palabras nos dejan claro que nunca veremos a Leonardo DiCaprio ni a Timothée Chalamet en este tipo de proyectos. ¿O sí?

timothée chalamet en duna

Contrario a lo que muchos podrían pensar, esto no significa que el joven histrión esté peleado con los títulos destinados a las grandes audiencias. Ahí están Duna y Wonka, dos superproducciones de una naturaleza muy distinta a la que nos ha acostumbrado la industria contemporánea. No sabemos qué le deparará el futuro, pero hay buenas razones para pensar que estamos ante una carrera verdaderamente prometedora.

Por cierto, las dos películas mencionadas anteriormente estrenan en 2023 y podrás disfrutarlas en las salas de CinépolisDuna: Parte 2 el 17 de noviembre de 2023 y Wonka el 15 de diciembre de 2023.

Autor

Se acercan los Premios Ariel, lo mejor del cine mexicano: 10 datos curiosos de las películas nominadas este 2022
Nota anterior Se acercan los Premios Ariel, lo mejor del cine mexicano: 10 datos curiosos de las películas nominadas este 2022
“Quedé destrozada”: Saoirse Ronan habla de su cameo cancelado en Barbie
Nota siguiente “Quedé destrozada”: Saoirse Ronan habla de su cameo cancelado en Barbie
Notas relacionadas