Thora Birch quiere ser Winifred Sanderson en nuevo filme de Hocus Pocus

  • 0
  • 219 views

Y así inician las peticiones para una precuela de Hocus Pocus

 

Hocus Pocus se ha ganado con creces el derecho a ser llamado un clásico de la temporada de brujas. Uno de los exponentes más brillantes del terror infantil y que ha marcado a más de una generación de aficionados que han convertido a Winifred, Mary y Sarah Sanderson en sus brujas favoritas. Es por esto que el público exigió una secuela por años, la cual se concretará este año en proyecto concebido para Disney Plus.

La película contará con la vuelta de Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como las infames hechiceras, pero ¿qué hay de Omri Katz, Vinessa Shaw y Thora Birch? Los jóvenes, ahora convertidos en adultos, responsable de encender el cirio negro que trajera de vuelta a las temidas hermanas.

Tras ser cuestionada sobre su posible retorno para la secuela, Thora Birch abrió la puerta a una nueva idea: la posibilidad de una precuela centrada en las hermanas Sanderson. ¡Con ella en el papel de Winifred! [vía]

“Todos se esforzaron mucho. Todos se esforzaron mucho para que [mi vuelta] sucediera y simplemente no sucedió, pero todos se esforzaron mucho. Esa era la intención de todos. ¿Pero sabes qué? Al final, entre tú y yo, probablemente preferiría interpretar a Winifred en el futuro. Probablemente preferiría interpretar a Winnie”.

Aunque todavía es pronto para hablar de nuevas entregas, la idea de una precuela ubicada en la temporalidad original de las Sanderson suena más que atractiva. Después de todo, nos permitiría conocer sus inicios en la brujería, cómo fue que se decantaron por el mal e incluso cómo se hicieron con su misterioso libro de hechizos.

En cuanto a la posibilidad de ver a Thora Birch en el papel, sin duda sería un buen guiño a la entrega original. Aunque eso sí, representar uno de los personajes más icónicos de la talentosa y carismática Bette Midler sería todo un reto. Quizá uno de los mayores de su carrera.

Hocus Pocus nos llevó al Salem de los 90, donde una tercia de jóvenes enciende un mítico cirio negro que trae de vuelta a la vida tres brujas condenadas varios siglos atrás. Para mantenerse con vida, las hechiceras deberán hacerse con la fuerza vital de los niños del pueblo antes del amanecer, dando paso a una alocadísima aventura. La secuela se centrará sobre esta misma premisa, pero en un más moderno siglo XXI. ¿Listos para un poco de magia negra? Las Sanderson vuelven este 2022.

Autor

Top Gun: Maverick nunca contempló los regresos de Kelly McGillis y Meg Ryan
Nota anterior Top Gun: Maverick nunca contempló los regresos de Kelly McGillis y Meg Ryan
Taika Waititi elogia la actuación de Russell Crowe en Thor: Amor y Trueno
Nota siguiente Taika Waititi elogia la actuación de Russell Crowe en Thor: Amor y Trueno
Notas relacionadas