Esta teoría lo cambia todo: ¿Es Thor: Amor y trueno un cuento de Korg? - Paloma & Nacho

Esta teoría lo cambia todo: ¿Es Thor: Amor y trueno un cuento de Korg?

  • 0
  • 400 views

¡Nunca volverás a ver la película del mismo modo!

 

Una de las mayores críticas contra el Universo Cinematográfico de Marvel son sus supuestos toques infantiles. Aunque los detractores lo dicen, ni siquiera el más ferviente marvelita puede negar que Thor: Amor y trueno es más familiar que la mayoría de las películas de la franquicia. Hoy finalmente podríamos entender la razón.

No gracias a ningún tipo de explicación oficial por parte de Taika Waititi o el resto de los involucrados, sino por una teoría desde Reddit.

El usuario Subject89P13 sugiere que los hechos mostrados en pantalla no sucedieron como tal, sino que son interpretaciones de Korg, quien de este modo busca honrar a Thor y Mighty Thor, pero también entretener a los niños que lo escuchan. Una vez aclarado esto, asegura que muchos adultos tienden a embellecer sucesos cuando son relatados a los más pequeños.

es thor amor y trueno un cuento aquí la teoría que lo cambia todo int

Esto permite entender toda clase de situaciones que pasan por lo absurdo, pero que fueron perdonadas por la excentricidad de la obra, como el rostro parlante del guerrero de piedra o la reproducción de los kronianos. También lo sucedido con el Stormbreaker, quien no está celoso, sino que es incapaz de abrir el Bifrost a todo territorio.

“Accede al árbol de Yggdrasil. Yggdrasil es un sistema de portales que conecta 9 planetas de 9 galaxias diferentes (también conocidos como reinos). Thor solo puede usar el Rompetormentas para abrir un portal directamente a alguno de los 9 reinos, pero no a cualquier lugar del universo,” explica el usuario, quien sugiere que Korg no entiende nada de esto y decide dotar de emociones al hacha para explicarlo.

thor amor y trueno podría no estrenar en china

Habrá que esperar para conocer si Kevin Feige, Taika Waititi u otra voz autorizada de Marvel confirma esta teoría. Esto aumentaría el valor narrativo de la obra, al tiempo que rendiría homenaje a la tradición oral de los viejos guerreros nórdicos.

Mientras esperamos por una respuesta, les recordamos que los créditos finales del filme han confirmado que Thor estará de vuelta para futuras aventuras. En cuanto a Mighty Thor, sólo el tiempo lo dirá…

natalie portman marvel regreso thor amor y trueno

Autor

Loco y poderoso: Así fue el primer día de Tenoch Huerta en Black Panther 2
Nota anterior Loco y poderoso: Así fue el primer día de Tenoch Huerta en Black Panther 2
¿Cuál será el futuro de Michael Keaton en el DC Extended Universe?
Nota siguiente ¿Cuál será el futuro de Michael Keaton en el DC Extended Universe?
Notas relacionadas