Elenco de Thor: Amor y trueno alaba la impactante actuación de Christian Bale

  • 0
  • 191 views

¡Hasta el mismísimo Dios del Trueno dice que su interpretación fue aterradora!

 

Christian Bale es uno de los mejores actores de su generación. Así lo ha demostrado en incontables ocasiones y en todo tipo de proyectos que van del drama puro y duro al cine de superhéroes. Su presencia en Thor: Amor y trueno es otra buena oportunidad para demostrarlo.

En su incorporación al Marvel Cinematic Universe, el británico se olvida temporalmente de los héroes para decantarse por la ruta de los villanos con Gorr. Se trata de un individuo atormentado por la muerte de su familia y la nula respuesta de los dioses a sus plegarias, y quien ha decidido aprovechar una serie de poderes cósmicos para erradicarlos a todos. Eso, sobra decirlo, incluye a Thor. Una premisa tremendamente oscura que rompe de lleno con el colorido y el humor que ha caracterizado al material promocional del filme.

Ni los compañeros de elenco del actor han podido permanecer indiferentes a su gran trabajo. El primero en pronunciarse al respecto fue Chris Hemsworth, quien recuerda cómo “estábamos en nuestro mundo de improvisación, comedia y diversión, luego él entraba al set y todos nos volteábamos a ver y decíamos ‘¡oh, Dios mío! Esto es realmente intenso. Esto es realmente aterrador‘”

Tessa Thompson compartió estas mismas sensaciones, pero también aseguró que la actuación de su compañero fue un gran complemento para la historia. “[Christian Bale] siguió esta línea realmente genial“, explicó, “porque necesita ser aterrador, pero también necesita trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, ágil e irreverente”.

Las expectativas son tan elevadas que ascienden hasta el mismísimo Asgard y todo apunta a que el Gorr de Christian Bale se sumará a la lista de grandísimos villanos introducidos por la franquicia individual de Thor. Sería el tercero de una grandiosa lista, al lado del Loki de Tom Hiddleston y la Hela de Cate Blanchett, ¿hay que decir más?

Thor: Amor y trueno mostrará al Dios del Trueno tratando de reencontrar su camino tras la Saga del Infinito. Una confusión que sólo se tornará mayor tras su reencuentro con Jane Foster, nueva portadora del Mjölnir y portadora de los poderes de Thor. La película es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale y Russell Crowe.

¿Ven esos rayos que se acercan? ¡Es el poder de Thor! El Vengador llega a salas Cinépolis el 6 de julio de 2022.

Autor

James Gunn molesto con los que culpan al cine de la violencia en Estados Unidos
Nota anterior James Gunn molesto con los que culpan al cine de la violencia en Estados Unidos
Scarlett Johansson protagonizará My Mother’s Wedding, ópera prima de Kristin Scott Thomas
Nota siguiente Scarlett Johansson protagonizará My Mother’s Wedding, ópera prima de Kristin Scott Thomas
Notas relacionadas