Primera imagen de The Pope’s Exorcist con Russell Crowe

  • 0
  • 260 views

El eclesiástico realizó miles de exorcismos durante su carrera.

 

 

¡Qué gran día para un exorcismo! La línea más icónica de El Exorcista nunca nos ha parecido tan efectiva como hoy, ya que se reveló la primera imagen de The Pope’s Exorcist en la que Russell Crowe interpreta al padre Gabriele Amorth.

Pero no nos vayamos tan rápido: ¿quién es él? Gabriele Amorth fue un sacerdote real y, más importante aún, uno que realizó más de 100,000 exorcismos para el Vaticano. No sabemos si esta cifra es un récord al interior de la iglesia, pero nos deja claro que el eclesiástico era todo un especialista en la lucha contra el mal. Falleció en septiembre de 2016 a los 91 años.

La película, tal y como mencionamos anteriormente, es protagonizada por Russell Crowe, quien regresa al terror tras su efímero paso por el Dark Universe. La dirección corre a cargo de Julius Avery, mejor conocido por su trabajo en Overlord.

Los detalles de la trama no han sido revelados y sólo sabemos que la cinta ahondará en la vida y obra de Gabriele Amorth. Se desconoce si tocará toda su carrera o si se centrará en un exorcismo en particular, lo que podría abrir el camino a una franquicia similar a El conjuro.

No es la primera vez que el eclesiástico salta a la pantalla. Su obra inspiró el multilaureado documental The Devil and Father Amorth, que dirigido por William Friedkin, responsable de El exorcista, ahondó en la lucha contra el demonio, no desde el miedo, sino desde la fe. Con este antecedente, no sorprende que muchos se pregunten si The Pope’s Exorcist seguirá esta misma línea, lo que a su vez pondría al filme en la misma hoja de ruta de El exorcista.

Aquí pueden ver a Russell Crowe por primera vez interpretando al icónico sacerdote:

The Pope's Exorcist Russell Crowe

La película estrena el 7 de abril de 2023.

Autor

Leslie Grace reacciona a la cancelación de Batgirl
Nota anterior Leslie Grace reacciona a la cancelación de Batgirl
Mal de Ojo: la experiencia basada en la película llega a Six Flags México
Nota siguiente Mal de Ojo: la experiencia basada en la película llega a Six Flags México
Notas relacionadas