Nueva teoría señala que Thor: Amor y trueno introducirá a Wolverine en el MCU

  • 0
  • 168 views

Dioses, carniceros y… ¿mutantes?

 

Admitámoslo, uno de los aspectos más emocionantes del Universo Cinematográfico de Marvel son las incontables teorías surgidas de cada nuevo proyecto. Una práctica que comenzó con la Fase Uno, primordialmente en vísperas de The Avengers: Los Vengadores (2012) y que ha aumentado exponencialmente con las posibilidades de los últimos años, como es el caso del multiverso y el inminente debut de personajes como Los 4 Fantásticos y X-Men. Hace tiempo se confirmó la adaptación de la familia de superhéroes, pero ¿qué hay de los mutantes?

Por meses escuchamos rumores que relacionaban a los hijos del átomo con Doctor Strange en el multiverso de la locura, algo que sólo se cumplió a medias. El crossover multiversal mostró a Patrick Stewart de vuelta como Charles Xavier, pero quedó a deber personajes como Cyclops, Storm, Deadpool y muy especialmente Wolverine. Pero los aficionados no desisten con esta exigencia y ahora señalan a Thor: Amor y trueno como la puerta de entrada del salto a la evolución.

La teoría presentada en el canal Everything Always inicia con el hecho más que confirmado de que la cuarta entrega del Dios del Trueno introducirá algunas deidades de la mitología griega entre las que sobresale el Zeus de Russell Crowe, quien portará su poderoso rayo. Los vídeos aseguran que la apariencia de esta arma hace pensar que está hecha de algún tipo de metal que bien podría ser adamantium, ¿ya saben por dónde vamos?

Los avances también muestran a Valkyrie blandiendo el arma, lo que hace pensar que la guerrera será la responsable de traer el codiciado y resistente metal a la Tierra. Y como no podía ser de otro modo, el preciado metal terminará en manos del gobierno, que lo aprovechará para toda clase de propósitos, uno de los cuales está relacionado con una serie de implantes en un mutante llamado Logan… y el resto es historia.

La teoría, aunque rebuscada, no es del todo descabellada. No sugiere que Wolverine debutará en Thor: Amor y trueno, sino que la película ayudará a establecer su historia de origen. Tampoco habla de la vuelta de Hugh Jackman ni habla de candidatos para ocupar su puesto. Lo que sí hace es abordar un hueco importante hasta ahora, pues numerosas películas del MCU han reiterado que el vibranium es el metal más poderoso del mundo. Tomando en cuenta que el adamantium es vital en la mitología de Wolverine, sólo queda pensar que a) no ha sido descubierto aún, o b) es de origen divino o extraterrestre, ¿con qué opción se quedan?

En cualquier caso, Kevin Feige prometió que los proyectos restantes de la Fase Cuatro incluirían pistas importantes del futuro de la franquicia, lo que incluye unos X-Men que presuntamente saltarán de lleno a la franquicia en la Fase Cinco.

Thor: Amor y trueno es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale y Russell Crowe. ¡No se la pierdan en las salas de Cinépolis! Ya comenzó la preventa y ya pueden adquirir sus boletos AQUÍ.

Autor

Matthew Fox explica por qué se retiró de la actuación
Nota anterior Matthew Fox explica por qué se retiró de la actuación
Cleopatra con Gal Gadot cambia de estudio pero sigue en producción
Nota siguiente Cleopatra con Gal Gadot cambia de estudio pero sigue en producción
Notas relacionadas