Loco y poderoso: Así fue el primer día de Tenoch Huerta en Black Panther 2 - Paloma & Nacho

Loco y poderoso: Así fue el primer día de Tenoch Huerta en Black Panther 2

  • 0
  • 315 views

“Fue realmente poderoso”.

 

Hay recuerdos que duran para toda la vida y seguro que integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel es uno de ellos. Más aún cuando se trata de un proyecto como Black Panther: Wakanda por siempre y en un personaje clásico como es Namor.

El mexicano Tenoch Huerta lo sabe mejor que nadie. Su talento le ha permitido romper todo tipo de barreras y hoy más que nunca puede presumir el formar parte de la saga más importante de su tiempo. ¿Cómo vivió su primer día en el set? Así lo dijo en entrevista:

“[Mi primer día] fue tan loco. Estaba tan nervioso. ¿Pero sabes qué? En el set con todos estos chicos y con esta familia, me sentí cómodo. Me sentí abrazado. Saben ser una familia. Yo era el hijo adoptivo de esta familia, pero me hicieron sentir totalmente cómodo. El primer día fue divertido. Estaba colgando de cables. Pero todo el mundo estaba allí, esperando para crear esta nueva película y esta nueva historia. Fue realmente poderoso”.

tenoch huerta comparte cómo fue su primer día en black panther int

No es el primer mexicano que se incorpora al proyecto y por ende, tampoco es el primero que manifiesta su emoción por formar parte de este universo. Ahí está Salma Hayek, quien llegó a las lágrimas la primera vez que su puso su traje de Ajak para Eternals.

“Me eché a llorar. No como en las telenovelas, pero me salieron las lágrimas [cuando] vi mi cara morena en un traje de superhéroes”.

teaser-trailer-eternals

¡Confiamos en que serán los primeros de muchos!

Black Panther: Wakanda por siempre mostrará al país sumido en la tristeza tras la muerte de su líder T’Challa. No habrá mucho tiempo para lamentarse, pues la llegada de un nuevo enemigo desde las profundidades del mar obligará a la búsqueda de una nueva pantera. ¿Quién se ocultará bajo la máscara?

La película es dirigida por Ryan Coogler (Black Panther) y protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman y Angela Bassett. El rugido se escuchará en las salas de Cinépolis a partir del 11 de noviembre de 2022.

Autor

Kit Harington tiene tanta fe como nosotros pero… ¿lo veremos como Black Knight en Marvel?
Nota anterior Kit Harington tiene tanta fe como nosotros pero… ¿lo veremos como Black Knight en Marvel?
Esta teoría lo cambia todo: ¿Es Thor: Amor y trueno un cuento de Korg?
Nota siguiente Esta teoría lo cambia todo: ¿Es Thor: Amor y trueno un cuento de Korg?
Notas relacionadas