¡Rumbo al Óscar! Teaser de La Ballena, de Darren Aronofsky, con Brendan Fraser - Paloma & Nacho

¡Rumbo al Óscar! Teaser de La Ballena, de Darren Aronofsky, con Brendan Fraser

  • 0
  • 376 views

Por fin llega el primer adelanto de La Ballena, el regreso triunfal de Brendan Fraser al cine, con una actuación que lo perfila para el Óscar.

 

El papel que reactivó la carrera de Brendan Fraser y que puso al público de pie en sus estrenos de Venecia y Toronto por fin ha lanzado su primer avance: La Ballena (The Whale), de Darren Aronofsky, se estrenará en gran parte del mundo el 9 de diciembre.

Fraser interpreta al personaje principal, un maestro retirado y gay de 272 kilo que sueña con reencontrarse con su hija (Sadie Sink) antes de morir. Para el rol, el actor se transformó con un cuerpo gigantesco gracias a una mezcla de un traje de látex y prótesis digitales.

brenda the whale fraser

A medida que su crisis mental y de salud hace que su vida vaya desapareciendo rápidamente, Fraser se pregunta en el teaser: “¿Alguna vez has tenido la sensación de que la gente es incapaz de no preocuparse?”.

Mientras busca la redención, sus amigos y familia buscan apoyar al protagonista y también explotar su buena naturaleza. Como verán, nos espera un mar de lágrimas y momentos muy intensos, muy al estilo de Darren Aronofsky.

the wahle poster

Un nombre familiar en la década de los 90 y principios de los 2000, Brendan Fraser destacó en películas muy  taquilleras como La Momia, George de la Selva y títulos más dramáticos como Crash,. Ahora, parece que le ha dado nueva vida a su carrera en el último drama de Aronofsky.

La Ballena (The Whale) está adaptada de una obra de teatro del mismo título de Samuel D. Hunter. Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins y Samantha Morton también actúan.

Autor

Keanu Reeves reencarna a John Wick para el spin-off ‘Ballerina’
Nota anterior Keanu Reeves reencarna a John Wick para el spin-off ‘Ballerina’
Cate Blanchett deslumbra como una directora de orquesta en el tráiler de Tár
Nota siguiente Cate Blanchett deslumbra como una directora de orquesta en el tráiler de Tár
Notas relacionadas