Taylor Swift no ha necesitado ayuda de la NFL para The Eras Tour

¡El poder de las swifties! Taylor Swift no ha necesitado ayuda de la NFL para tener éxito en cines

  • 0
  • 2,050 views

A pesar de los rumores, el exitoso marketing de Taylor Swift: The Eras Tour no ha necesitado el apoyo de la NFL.

El concierto documental The Eras Tour de Taylor Swift ha alcanzado cifras astronómicas y entre la conversación, la NFL ha admitido estar “apoyando” este fenómeno.

Sin embargo, según Deadline, parece ser que el poder de la cantautora sobre el mundo va más allá del futbol americano.

Taylor Swift: The Eras Tour, encima de la NFL

El distribuidor de The Eras Tour, AMC Entertainment, ha destacado en EU por su enfoque innovador. A pesar de su falta de experiencia en distribución, prevaleció en la adquisición de la película, demostrando que la influencia de Swift y su habilidad para movilizar a su vasta base de seguidores en redes sociales superan las estrategias publicitarias convencionales.

Ella no necesita la NFL“, dijo un veterano del estudio a Deadline. “Su base de fans es el 55% de Estados Unidos y su comunidad ha estado hablando de ella y de su gira durante meses. Esta película es una celebración para ellos”.

La película se ha convertido en un fenómeno, mostrando que Swift está más allá de las limitaciones, aprovechando eventos puntuales para conectarse con su audiencia, como su próxima actuación en el Super Bowl.

Taylor Swift, a punto de conquistar el mundo

Algunos han especulado sobre tácticas de marketing, como el supuesto romance de Swift con el jugador Travis Kelce como estrategia para vender entradas. La realidad es que la película es una celebración para swifties. Y es que Taylor Swift: The Eras Tour ha sido una verdadera sorpresa. El filme ha abierto la conversación sobre cómo la influencia de los artistas puede transformar la forma en que se venden las películas al público.

Aún así, algunos especialistas en marketing de la NFL han expresado escepticismo. Taylor Swift continúa desafiando las expectativas, demostrando que su atractivo va más allá de la música, los conciertos y sus seguidores. El estreno de The Eras Tour será este próximo 13 de octubre en salas de Cinépolis.

Autor

¿De qué se alimentan los enormes gusanos de arena en Duna?
Nota anterior ¿De qué se alimentan los enormes gusanos de arena en Duna?
¡Un dúo de leyendas! Isabelle Huppert confirma que saldrá en película de Dario Argento
Nota siguiente ¡Un dúo de leyendas! Isabelle Huppert confirma que saldrá en película de Dario Argento
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *