Taika Waititi elogia la actuación de Russell Crowe en Thor: Amor y Trueno - Paloma & Nacho

Taika Waititi elogia la actuación de Russell Crowe en Thor: Amor y Trueno

  • 0
  • 319 views

El Padre de los Dioses del Olimpo se merece todo el hype que pueda conseguir, ¿verdad?

 

Thor: Amor y Trueno es el próximo gran estreno de Marvel Studios. La película, que llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio, no sólo traerá de regreso a Jane Foster, el personaje interpretado por Natalie Portman, en la forma de la poderosa Mighty Thor, y al mismísimo Thor interpretado por Chris Hemsworth atravesando una crisis de mediana edad, sino que también servirá como plataforma de lanzamiento para algunos nuevos personajes.

Uno de ellos es Zeus, el Padre de los Dioses de la mitología griega, quien será interpretado por Russell Crowe, y el director Taika Waititi nos adelanta un poco sobre su participación:

“Considero a Russell un amigo, y a veces olvido que tengo amigos que son realmente increíbles en lo que hacen. Cuando estaba en el set con Russell, fue como, ‘oh, mi*rda, ¡es cierto! ¡Eres Russell Crowe! ¡Un actor realmente increíble!'”.

Todavía no se sabe muy bien qué rol tendrá Zeus en la historia de Thor: Amor y Trueno, aliado o enemigo, pero lo que es un hecho es que Marvel está explorando el terreno de las deidades, no sólo con esta película , sino también con, por ejemplo, los dioses egipcios que pudieron verse en la reciente serie Moon Knight. Quizá Zeus sea el puntapié inicial para darle el ingreso al panteón de dioses griegos en la Fase 5 del MCU.

El elenco de Thor: Amor y Trueno lo completan Tessa Thompson, el propio Waititi, Christian Bale como el villano Gorr, el Carnicero de Dioses y los Guardianes de la galaxia. ¡Ya falta menos!

Autor

Thora Birch quiere ser Winifred Sanderson en nuevo filme de Hocus Pocus
Nota anterior Thora Birch quiere ser Winifred Sanderson en nuevo filme de Hocus Pocus
Dave Bautista se despide de Drax
Nota siguiente Dave Bautista se despide de Drax
Notas relacionadas