Taika Waititi olvidó que Natalie Portman estuvo en Star Wars - Paloma & Nacho

Taika Waititi olvidó que Natalie Portman estuvo en Star Wars

  • 0
  • 892 views

El director incluso se aventuró a preguntarle si le gustaría estar en la próxima película que prepara para LucasFilm

 

 

Taika Waititi ha pasado de ser un referente del cine independiente a un talento sumamente codiciado por las principales franquicias. Como prueba basta recordar que luego de su flamante paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, el neozelandés hará una escala por la galaxia lejana para una nueva película de Star Wars.

El cineasta ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes actores a lo largo de su trayectoria y no sorprende que ya esté considerando nombres para la historia inspirada en el universo de George Lucas. Y una de sus opciones habría sido Natalie Portman, de no ser por el pequeñísimo, pero muy importante detalle, de que la actriz ya forma parte del canon tras su encarnación de Padmé Amidala. Algo que el creativo había olvidado por completo.

En entrevista para Rolling Stone, el cineasta confesó que invitó casualmente a Portman a su próximo proyecto: Natalie me dijo, ‘¿qué harás ahora?’, y dije: ‘estoy tratando de trabajar en algo de Star Wars. ¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars?’. Ella dijo: ‘he estado en películas de Star Wars’. Me olvidé de eso, dijo entre risas.

Entendemos que Padmé Amidala tal vez no sea la actuación más desafiante en la carrera de Natalie Portman, pero sí que es uno de sus roles más icónicos. A esto sumemos que se trata de uno de los personajes más importantes de toda la galaxia por su conexión con Anakin SkywalkerLuke y Leia.

Todavía tenemos que esperar para el realizador concrete su salto a Star Wars, pero seguro que todo será más ameno con el estreno de Thor: Amor y Trueno, que protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Christian Bale y -no está de más recordarlo- Natalie Portman, mostrará a un dios del trueno sumido en un conflicto sin precedentes. ¿Ya tienes tus entradas? Adquiérelas AQUÍ.

Autor

Tráiler y pósters de Clerks III, secuela del clásico de los 90 de Kevin Smith
Nota anterior Tráiler y pósters de Clerks III, secuela del clásico de los 90 de Kevin Smith
Secuela de Heat no incluirá a Val Kilmer ni a Robert De Niro
Nota siguiente Secuela de Heat no incluirá a Val Kilmer ni a Robert De Niro
Notas relacionadas