Sylvester Stallone estalla contra nuevo spin-off de Rocky - Paloma & Nacho

Sylvester Stallone estalla contra nuevo spin-off de Rocky

  • 0
  • 304 views

El legendario actor de Rocky IV, Dolph Lundgren se disculpó con Sly y asegura que no sabía la situación legal en la que se encontraba la franquicia.

 

 

 

Hace unos días, se reportó que MGM estaba desarrollando un spin-off centrado en Ivan y Viktor Drago, los icónicos enemigos de Rocky IV Creed II, respectivamente. Esto molestó muchísimo a Sylvester Stallone, quien desde hace varios meses comenzó una batalla legal para reclamar los derechos de los personajes y su historia bajo el argumento de que “el fue quien los creó” y no estaba de acuerdo con la dirección que las nuevas películas estaban dándole a su saga.

Stallone arremetió en redes sociales contra Irwin Winkler y su familia, acusando al productor original de Rocky de “dejar limpios los HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”.

En una publicación de Instagram que ya fue borrada, el actor le pidió a Winkler que le devolviera “lo que queda de sus derechos”:

“Después de que IRWIN ha controlado a ROCKY durante más de 47 años, y ahora a CREED, realmente me gustaría tener al menos un poco de LO QUE QUEDA de mis DERECHOS, antes de pasarlo SOLO a TUS HIJOS, creo que ese sería un gesto JUSTO de este caballero de 93 años”.

“Otro corazón roto… Acabo de descubrir esto… UNA VEZ MÁS, IRWIN WINKLER, este PATÉTICO PRODUCTOR DE 94 años y SUS HIJOS BUITRES ESTÚPIDOS, Charles y David, una vez más están limpiando LOS HUESOS de otro maravilloso personaje que creé sin siquiera decirme… PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos… Por cierto, alguna vez tuve nada más que respeto por Dolph pero NUNCA me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él!! ! AMIGOS REALES Son más preciosos que el oro.”

Por su parte, Dolph Lundgren, actor que dio vida a Ivan Drago en Rocky IV y que se confirmó que también participaría en la nueva producción, tomó muy en serio el reclamo de Stallone y días después publicó una especia de respuesta a Sly en la que deja claro la importancia de su amistad y el respeto que tiene por el actor.

“Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guión aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. En contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse… Ahí está. 👊”

 

La creación de Rocky, su éxito en la taquilla y su paso por los Óscar de 1976 son parte de la historia del cine, pero los derechos de la franquicia han sido un punto de disputa para Stallone, a quien se le pagaron aproximadamente 75 000 dólares por el guion y sus honorarios de actuación   más algunos bonos que le reportaron al menos 2,5 millones de dólares de ganancia por la primera película, según un cálculo hecho por Variety.

La franquicia de Rocky se expandió con Creed de 2015 y su secuela dos años después. Está previsto que una tercera entrega se lance el 23 de noviembre, el primer proyecto de Rocky en el que Stallone no aparecerá. Sin embargo, actuará como productor. Irwin también posee los derechos de Creed, ya que es una extensión del universo Rocky.

Parece que el actor ya tiene suficiente, ahora para el spin-off de Drago, el actor y creador del personaje se alejará lo que más pueda del proyecto.

Autor

James Gunn quiere hacer Scooby-Doo 3 para adultos
Nota anterior James Gunn quiere hacer Scooby-Doo 3 para adultos
Matthew McConaughey protagonizará el drama futbolero Dallas Sting
Nota siguiente Matthew McConaughey protagonizará el drama futbolero Dallas Sting
Notas relacionadas