Sylvester Stallone comparte pensamientos sobre Creed 3 - Paloma & Nacho

Sylvester Stallone comparte pensamientos sobre Creed 3

  • 0
  • 383 views

El actor y productor Sylvester Stallone opina sobre la historia de Creed III, la primera de la franquicia sin Rocky.

 

Entre 1976 y 2018 hemos tenido seis películas de Rocky y dos de Creed, el spin-off centrado en el hijo de Apollo Creed, Adonis Johnson, interpretado por Michael B. Jordan. El guionista y director Ryan Coogler convenció a Sylvester Stallone para que regresara como mentor, entrenador y figura paterna del luchador en esta nueva saga, y de hecho consiguió su tercera nominación al Óscar. Pero todo llega a su fin.

La tercera entrega de Creed está en desarrollo. La película es protagonizada y dirigida por el propio Michael B. Jordan en donde lo veremos enfrentar al gran oponente Anderson Dame, interpretado por Jonathan Majors. La acción estará presente, pero para tristeza de los fans, ésta será la primera de toda la franquicia en donde no aparezca Rocky.

Sylvester Stallone compartió sus pensamientos al respecto. Sobre su salida: “Bueno, es diferente porque en realidad me retiré de ésta, no sabía si habría algún papel para mí”. Y sobre el guion de la tercera entrega: “es realmente interesante. Va en una dirección diferente. Les deseo lo mejor y que sigan golpeando”.

La vara queda muy alta para Michael B. Jordan y Ryan Coogler, quien después de dirigir las películas anteriores de Creed ahora sólo funge como productor y coguionista. ¡Esperemos que Creed 3 logre estar a la altura de sus predecesoras!

Autor

Kevin Feige promete que los próximos proyectos de Marvel Studios darán muchas pistas de la Fase Cinco
Nota anterior Kevin Feige promete que los próximos proyectos de Marvel Studios darán muchas pistas de la Fase Cinco
CEO de Illumination defiende a Chris Pratt como Mario
Nota siguiente CEO de Illumination defiende a Chris Pratt como Mario
Notas relacionadas