Here We Go! Primer póster de la nueva película animada de Super Mario - Paloma & Nacho

Here We Go! Primer póster de la nueva película animada de Super Mario

  • 0
  • 986 views

La nueva película de Illumination Entertainment, los creadores de Mi villano favorito, se centrará en las aventuras del ícono de Nintendo.

 

Este jueves 6 de octubre durante el evento de Nintendo Direct podremos disfrutar el primer avance de la nueva película animada de Super Mario, a cargo de Illumination Entertainment. ¡Pero ya tenemos la primera sorpresa! El día de hoy se lanzó el primer póster de la película.

super mario bros poster pelicula

El póster está lleno de detalles que nos anticipan todo lo que podremos esperar. Tenemos a Mario, de pie fuerte con su característico look azul y rojo, que mira hacia el castillo de la princesa Peach desde las calles del Mushroom Kingdom. Está rodeado por un grupo de Toads que están pasando el día y podemos ver una tienda de antigüedades que vende artículos clásicos de Super Mario Bros.

El evento Nintendo Direct del jueves donde se presentará un teaser tráiler de la película de Super Mario se transmitirá por YouTube a las 3:05 PM, y obviamente aquí en Qué Película Ver les tendremos todos los detalles.

La película de Super Mario contará con las voces de Chris Pratt como Mario, con Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La animación está escrita por Matthew Fogel (Minions: Nace un villano) y codirigida por Michael Jelenic (Teen Titans Go!) y Aaron Horvath (Teen Titans Go! A las películas).

se revela titulo pelicula mario 1

Nintendo e Illumination anunciaron la película animada de Super Mario en septiembre de 2021, y aunque la mayoría del elenco tenía a los fans emocionados, el casting de Chris Pratt generó dudas. El actor incluso lanzó un video para que supieran lo duro que estaba trabajando para conseguir la voz correcta y cumplir con las expectativas.

Super Mario Bros: La película llegará a los cines el 7 de abril de 2023.

Autor

Después de Ámsterdam, American Hustle y The Fighter, Christian Bale promete más colaboraciones con el director David O. Russell
Nota anterior Después de Ámsterdam, American Hustle y The Fighter, Christian Bale promete más colaboraciones con el director David O. Russell
¡Lo que no viste! 5 datos revelados del tráiler de Black Panther: Wakanda por siempre
Nota siguiente ¡Lo que no viste! 5 datos revelados del tráiler de Black Panther: Wakanda por siempre
Notas relacionadas