¡Ya falta menos! Steven Spielberg nos da un adelanto de Los Fabelman en nuevo tráiler - Paloma & Nacho

¡Ya falta menos! Steven Spielberg nos da un adelanto de Los Fabelman en nuevo tráiler

  • 0
  • 576 views

A poco más de un mes de que estrene en México, Los Fabelman presenta un nuevo tráiler narrado por Steven Spielberg.

 

El director Steven Spielberg lanzó esta semana el nuevo tráiler para México de Los Fabelman, su nueva película con tintes autobiográficos, la cual recibió cinco nominaciones a los Globos de Oro y fue la ganadora del People’s Choice Award en el pasado Festival de Cine de Toronto.

Considerada fuerte candidata al Óscar, este drama muestra la historia de un joven que encuentra en las películas un vehículo para conocer la verdad. Con escenas extraídas prácticamente de su infancia y juventud, el cineasta planea sorprender a sus fans con este largometraje.

1 primer vistazo a la familia de los fabelman

“La mayoría de mis películas han sido una reflexión de cosas que me han sucedido, pero en el caso de Los Fabelman no es una metáfora, es sobre mis recuerdos”, asegura el cineasta de este filme que indaga en las raíces familiares que lo convirtieron en uno de los artistas más reconocidos del mundo.

En este nuevo avance se ve a Sammy (la versión fílmica de Spielberg) durante los momentos más trascendentales de su infancia, cuando se enamora de la magia por hacer películas, animado por su mamá Mitzi, y también cuando fue desalentado por su padre, Burt, de seguir sus sueños. La película también ahonda sobre cómo un secreto sacude a la familia del joven director.

Los Fabelman, que estrenará en cines de México el próximo 26 de enero, es protagonizada por Gabriel LaBelle, quien da vida al aspirante a director Sammy Fabelman; Michelle Williams, como su madre Mitzi; Paul Dano, como el padre Burt; Seth Rogen, como el tío Bennie Loewy y Judd Hirsch como el tío Boris.

La película fue coescrita por Spielberg y el dramaturgo ganador del premio Pulitzer Tony Kushner (Angels in America), quien obtuvo nominaciones al Óscar por los guiones de Lincoln y Munich, ambas dirigidas por Spielberg.

Autor

¡Se acerca la tormenta! Lee Isaac Chung, de Minari, podría dirigir Tornado 2
Nota anterior ¡Se acerca la tormenta! Lee Isaac Chung, de Minari, podría dirigir Tornado 2
¿Qué te pasa, Hollywood? Dice Scarlett Johansson que de joven la sexualizaban mucho en el cine
Nota siguiente ¿Qué te pasa, Hollywood? Dice Scarlett Johansson que de joven la sexualizaban mucho en el cine
Notas relacionadas