Steve Martin anuncia su retiro ¿parcial?

  • 0
  • 151 views

Pero sólo después de un último proyecto.

 

Con una filmografía que incluye La tiendita de los horrores (1986), Dos pícaros sinvergüenzas (1988) y El padre de la novia (1991), Steve Martin se ha ganado con creces el derecho a ser llamado una leyenda del entretenimiento. Pero como tantas otras, el actor considera que es el momento de decir adiós. Así lo confirma al anunciar su retiro una vez terminada su participación en la serie Only Murders in the Building.

“Cuando termine este programa de televisión, no voy a buscar otros”, aseguró Steve Martin a The Hollywood Reporter. “No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Esto es, extrañamente, todo”.

Suena como una noticia dolorosa, pero no lo es tanto. Esto debido a que el actor especificó que su jubilación no será absoluta, sino más bien parcial.

“Mi esposa sigue diciendo: ‘Siempre dices que te vas a jubilar y luego siempre se te ocurre algo’. Realmente no estoy interesado en retirarme. No estoy. Pero trabajaría un poco menos. Quizás”.

Más allá de las condiciones, el retiro aún se siente lejano en muchos aspectos. Recientemente se confirmó una tercera temporada de Only Murders in the Building. A esto sumamos que el actor está trabajando en un documental sobre su vida que es realizado por el director ganador del Óscar, Morgan Neville. Finalmente, está próximo a publicar un libro titulado Number One Is Walking: My Life in the Movies and Other Diversions, y próximamente comenzará un show en vivo al lado de Martin Short.

En otras palabras, parece que tendremos Steve Martin para rato. Y con un poco de suerte, en medio de tantos proyectos, no descartemos que el día menos pensado anuncie su vuelta al cine. Cruzamos los dedos para que así sea.

Autor

Leonardo DiCaprio estuvo cerca de interpretar a James Dean, ¿qué pasó?
Nota anterior Leonardo DiCaprio estuvo cerca de interpretar a James Dean, ¿qué pasó?
Edgar Wright pensó que Aubrey Plaza sería la próxima Tomb Raider
Nota siguiente Edgar Wright pensó que Aubrey Plaza sería la próxima Tomb Raider
Notas relacionadas