Star Trek 4: Elenco de las nuevas películas en pláticas para regresar - Paloma & Nacho

Star Trek 4: Elenco de las nuevas películas en pláticas para regresar

  • 0
  • 530 views

¡J.J. Abrams tiene buenas noticias para los trekkies!

 

Paramount está en negociaciones finales para que las estrellas de las películas más recientes de Star Trek, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg, regresen para una cuarta entrega. El anuncio lo comunicó J.J. Abrams en la reunión de inversionistas que se llevó a cabo esta semana.

“Estamos emocionados de anunciar que estamos trabajando muy duro en una nueva película de Star Trek que se filmará a finales de este año con el regreso de nuestro reparto original y nuevos personajes. Creo que será muy divertido y emocionante ayudarlos a llevar a Star Trek a lugares que no habían visto antes. Estamos muy emocionados por esta nueva película, tenemos un montón de historias y no podemos esperar a que vean lo que estamos cocinando. Pero hasta entonces, larga vida y prosperidad”.

La nueva generación de películas de Star Trek producidas por Bad Robot comenzó con Star Trek en 2009, dirigida por J.J. Abrams, quien le dio un nuevo comienzo a la historia. Se estrenaron dos secuelas, Star Trek: En la oscuridad (2013) y Star Trek: Sin límites en 2016, esta última dirigida por Justin Lin.

La próxima entrega será producida nuevamente por Bad Robot y contará con un guion escrito por Josh Friedman y Cameron Squires. El director será Matt Shakman, quien dirigió varios episodios de WandaVision.

Se desconocen detalles de la trama, sólo sabemos que Paramount ha estado haciendo su tarea, evaluando posibles reemplazos del elenco, pero los últimos focus groups han determinado que la audiencia pide el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto y compañía, que fueron bien recibidos por los trekkies. El único miembro del cast de 2009 que no regresará es Anton Yelchin como Chekov, el querido joven actor que falleció en 2016 en un trágico accidente.

Estaremos actualizando la información con todos los detalles que surjan.

Autor

Se confirma que Un lugar en silencio 3 estrenará en 2025
Nota anterior Se confirma que Un lugar en silencio 3 estrenará en 2025
El buen patrón con Javier Bardem representará a España en el Ariel 2022
Nota siguiente El buen patrón con Javier Bardem representará a España en el Ariel 2022
Notas relacionadas