Nuevo traje de Star-Lord para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 176 views

El personaje de Chris Pratt se vuelve más fiel a su versión de los cómics.

 

El MCU nunca se detiene y, a nada del estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, nos llegan noticias de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Los héroes más coloridos y divertidos del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a aparecer en la Fase 4, todavía de la mano del director que los hizo tan populares: James Gunn.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 volveremos a encontrarnos con Peter Quill, el personaje interpretado por Chris Pratt, más conocido como Star-Lord. La novedad es que parece ser que dicho personaje ha recibido un merecido makeover luego de haber ayudado a salvar al mundo en Avengers: Endgame y, de acuerdo a Screen Rant y Just Jared, por fin adquirirá un traje similar al que suele utilizar el personaje en los cómics.

El nuevo traje de Star-Lord es azul con detalles en rojo, con un emblema en el pecho que habrá que esperar al estreno de la película para saber su significado. En las imágenes del set compartidas por Just Jared también puede verse a Nébula utilizando el mismo atuendo, por lo que podemos imaginar que será una suerte de uniforme de los Guardianes de la Galaxia.

Si bien todavía se desconocen detalles sobre la trama, se sabe que retornarán, además de Peter Quill, los personajes ya queridos por todos: las hermanas Gamora y Nébula, interpretadas por Zoe Saldaña y Karen Gillan; la pareja dispareja de Drax y Mantis, representada por Dave Bautista y Pom Klementieff; y la dupla animada en CGI de Rocket y Groot, a quienes les prestan sus voces Bradley Cooper y Vin Diesel. Además, se suman al elenco Will Poulter como Adam Warlock y el mismísimo Sylvester Stallone como Stakar Ogord.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines en mayo de 2023, mientras tanto, no se pierdan Doctor Strange en el multiverso de la locura en su preestreno en Cinépolis a partir de este miércoles 4 de mayo. ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

Oscar Isaac habla sobre X-Men Apocalipsis: “No la repudio”
Nota anterior Oscar Isaac habla sobre X-Men Apocalipsis: “No la repudio”
Louis Leterrier reemplaza a Justin Lin como director de Fast X
Nota siguiente Louis Leterrier reemplaza a Justin Lin como director de Fast X
Notas relacionadas