Spider-Man fue seriamente contemplado para She-Hulk

  • 0
  • 147 views

A pesar de la insistencia de la producción, Marvel Studios fue tajante con su negativa.

 

Las posibilidades del Marvel Cinematic Universe son tan infinitas que la franquicia se ha convertido en un auténtico campo de juego para los responsables de cada nuevo proyecto, que más allá de las tramas centrales, se dan el lujo de soñar con toda clase de encuentros entre personajes. Algunos de los ejemplos más recientes incluyen Scarlet Witch con Doctor Strange, o Capitana Marvel con Ms. Marvel, pero la lista pudo crecer de manera muy importante con Spider-Man que fue muy seriamente contemplado para She-Hulk: Abogada.

“Había muchos personajes de los comics”, rememora la escritora en jefe de la serie, Jessica Gao, “queríamos muchos personajes de los comics para situaciones divertidas en las que pudiéramos presentarnos y pensar en razones curiosas por las que estarían en problemas legales. Pero hubo muchos personajes que eran de los comics que no pudimos usar debido a un problema de derechos, o hubo algunas veces en las que fue porque Marvel… todo lo que decían era que tenían otros planes. Y eso es todo lo que nos dirían. Y luego, tratamos muy, muy duro de hurgar, pinchar y obtener un poco más de información. Por supuesto, no nos lo dirían. Pero diré que el único personaje de MCU que realmente desanimó a muchos de los escritores en nuestra sala que no pudiéramos usar fue Spider-Man. Porque teníamos tantos fans de Spider-Man en la sala”.

Lo entendemos perfectamente, pues a nosotros también nos encanta ver a Spider-Man en cualquier proyecto marvelita y definitivamente habría sido divertido disfrutar de él en un show como She-Hulk: Abogada. A pesar de ello, entendemos perfectamente las razones del estudio. Por un lado, habría sido ilógico, casi imperdonable, que la siguiente aparición de la araña tras Spider-Man: Sin camino a casa fuera un cameo humorístico en una serie. Recordemos que la última vez que vimos al héroe fue en un punto bajo, sin amigos ni aliados y empezando una nueva vida bajo el lema de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Tampoco nos olvidemos de los derechos que pertenecen a Sony, lo que hace que cada aparición de la araña deba trabajarse con especial cuidado.

Pero no nos desanimemos, que el show sí que contará con la presencia de muchos viejos conocidos de este magno universo. Tal es el caso de Hulk, quien de nueva cuenta será interpretado por Mark Ruffalo. También se ha confirmado la participación de Charlie Cox como Daredevil, quien dicho sea de paso, fungió como abogado de Peter Parker en la ya mencionada Sin camino a casa. Y por supuesto, las incontables sorpresas que nos esperan.

¿Y qué hay de la araña? No desesperemos, pues aunque el acuerdo entre Marvel y Sony ha finalizado por ahora, ambas partes han confirmado el deseo de prolongarlo en beneficio de todos. Sobre todo del público, que espera con emoción más noticias sobre el inicio de una nueva trilogía.

Autor

Actor de Indiana Jones 5 comparte su reacción luego de ver parte de la película
Nota anterior Actor de Indiana Jones 5 comparte su reacción luego de ver parte de la película
Los Duffer sueñan con emular el éxito de Scream
Nota siguiente Los Duffer sueñan con emular el éxito de Scream
Notas relacionadas