Sony modifica su plan de estrenos para 2023 y 2024 - Paloma & Nacho

Sony modifica su plan de estrenos para 2023 y 2024

  • 0
  • 409 views

El estreno de Madame Web se retrasa para darle más espacio a la quinta parte de Insidious

 

Según recientes anuncios, Sony ha decidido hacer algunos cambios en su agenda de estrenos. Debido a esto, Madame Web, la película protagonizada por Dakota Johnson que forma parte del universo de Spider-Man junto con Venom y Kraven the Hunter, tardará algunos meses más en llegar a las pantallas de los cines. Originalmente anunciada para Julio del 2023, la película llegará finalmente 3 meses después, el 6 de octubre del mismo año.

En su lugar, Sony decidió que Insidious 5, la quinta entrega de la saga de películas de horror creada por James Wan y Leigh Whannell, sea la película que ocupe el lugar del misterioso proyecto arácnido, por lo que la cinta se estrenará el próximo 7 de julio de 2023.

Insidious 5 será la primera película dentro de la saga dirigida por Patrick Wilson, quien además es el protagonista de la franquicia. Esto significará el debut como director del actor, con una historia que retomará los hechos ocurridos en el capítulo dos de la franquicia, por lo que volveremos a ver a los Lambert, esa familia que descubre (por las malas) que su hijo Dalton es capaz de proyectarse astralmente y convertirse en un recipiente para ser invadido por espíritus malignos.

En esta quinta entrega, Insidious se centrará en la llegada de Dalton a la universidad. El guión fue escrito por Scott Teems, basado en una historia que él mismo escribió junto a uno de los creadores de la saga, Leigh Whannell.

Además de estos cambios, Sony también anunció algunos movimientos más en su agenda. Por ejemplo, el filme protagonizado por Tom Hanks: A Man Called Otto, se estrenará el 14 de diciembre, aunque originalmente estaba planeada a estrenarse el fin de semana de Navidad. Por otro lado, la película de horror protagonizada por Russell CroweThe Pope’s Exorcist llegará el 7 de Abril y será una historia sobre el padre Gabriele Amorth, quien practicó más de 100,000 exorcismos para el Vaticano.

Finalmente, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Adam Driver65, llegará el 28 de Abril (y no el 14 como se lo esperaba), mientras que el proyecto aún sin título sobre el atleta olímpico George Foreman se ha adelantado al 31 de Marzo de 2023 (en vez de estrenarse el 7 de Abril). Por último, un proyecto también sin título entre Marvel y Sony planificado para el 6 de Octubre del 2023 fue atrasado para estrenarse el 7 de Junio de 2024.

Autor

Ryan Gosling responde a rumores que lo involucran con Marvel
Nota anterior Ryan Gosling responde a rumores que lo involucran con Marvel
Brett Goldstein habla de su cameo en Thor: Amor y Trueno
Nota siguiente Brett Goldstein habla de su cameo en Thor: Amor y Trueno
Notas relacionadas