Simu Liu y la divertida anécdota de cómo obtuvo su papel en el live-action de Barbie - Paloma & Nacho

Simu Liu y la divertida anécdota de cómo obtuvo su papel en el live-action de Barbie

  • 0
  • 383 views

El actor asegura que “si eres un imbécil en un set de Greta Gerwig, no hay esperanza para ti”.

Todos sabemos que Simu Liu sabe pelear. Así lo demostró en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Pero, ¿también sabe bailar? El histrión así lo asegura y no sólo eso, sino que está convencido que esta habilidad le ayudó a conseguir un papel en el live-action de Barbie. Así lo aseguró el actor tras recordar su audición con Greta Gerwig.

“Cuando estás haciendo una escena y está funcionando, escuchas ‘¡JAJAJAJA!’ desde la cabina de videos”, reveló Liu a GQ mientras imitaba la risa de la guionista y directora. “Si eres un imbécil en un set de Greta Gerwig, no hay esperanza para ti”. Su técnica para convencerla: el baile.

Greta comentaba sobre lo mucho que le gusta ver bailar a los hombres porque es una expresión de arte que no estás acostumbrado a ver de forma típica”, explicó Liu. “Ella se carcajeó audiblemente, se rio y gritó, y luego obtuve el papel”. Algo que el actor describió como “la mejor sensación del mundo”.

Simu Liu aseguró que esto para nada significa que Barbie sea un musical, pero sí que es un proyecto “increíblemente único […]. Me encantaría mostrarles lo que estamos haciendo día con día porque es increíble”.

Por ahora tendremos que seguir esperando, pues los detalles de Barbie permanecen en secreto. La única certeza por ahora es el talento de su cast integrado por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Emma Mackey, Simu LiuKate McKinnon y Will Ferrell, y de su crew encabezado por la ya mencionada Greta Gerwig y Noah Baumbach como coguionista.

El live-action de Barbie estrenará en cines el 21 de julio de 2023.

Autor

El FICM presenta la imagen de su 20ª edición
Nota anterior El FICM presenta la imagen de su 20ª edición
¿Qué fue de la trilogía de Star Wars a cargo de Rian Johnson?
Nota siguiente ¿Qué fue de la trilogía de Star Wars a cargo de Rian Johnson?
Notas relacionadas