M. Night Shyamalan terminó de filmar su nueva película - Paloma & Nacho

M. Night Shyamalan terminó de filmar su nueva película

  • 0
  • 229 views

Knock at the Cabin está muy cerca de su estreno.

La nueva película de M. Night Shyamalan, el director que saltó a la fama por Sexto sentido, el thriller protagonizado por Bruce Willis y Haley Joel Osment de 1999, ha terminado su filmación. Shyamalan lo anunció a través de su cuenta de Twitter al compartir la imagen de una claqueta firmada por los actores que trabajaron en el proyecto y sus emociones tras haber terminado de filmar:

Knock at the Cabin tiene un elenco conformado por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Jonathan Groff (Glee), Nikki Amuka-Bird (Old), Ben Aldridge (Pennyworth) y Rupert Grint (Servant). La película tratará acerca de una invasión doméstica aunque, como es de esperar al tratarse de un filme del director indio-estadounidense, tendrá una vuelta de tuerca que la diferenciará de todas las películas del estilo, inclinándose, además, hacia el lado del terror más que del thriller con una estética de la década de los 90.

Shyamalan, que anunció en su Twitter cómo este proyecto lo modificó como persona y como artista, no es la primera vez que habla de lo conmovedor que ha sido el proceso de producción de Knock at the Cabin. En abril, cuando comenzaron las filmaciones de la película, el director, con tan solo una semana de trabajo, tuvo que tomarse un tiempo para recuperarse de la conmoción que le generaron las actuaciones del cast. Al respecto, Shyamalan sostuvo que Knock at the Cabin es una película “muy oscura y muy emotiva”.

Knock at the Cabin -cuyo nombre no puede no recordarnos al clásico de terror Cabin in the Woods– es la segunda película del contrato entre Shyamalan y Universal Pictures. La primera fue Viejos, que estrenó en 2021 y obtuvo críticas mixtas de los especialistas. Se espera que Knock at the Cabin llegue a los cines el 3 de febrero de 2023.

Autor

Gary Oldman pudo dar voz al General Grievous en Star Wars: Episodio III
Nota anterior Gary Oldman pudo dar voz al General Grievous en Star Wars: Episodio III
Se revela elenco estelar de la película de Nike dirigida por Ben Affleck
Nota siguiente Se revela elenco estelar de la película de Nike dirigida por Ben Affleck
Notas relacionadas