Tráiler y póster de la película de terror She Will, producida por Dario Argento - Paloma & Nacho

Tráiler y póster de la película de terror She Will, producida por Dario Argento

  • 0
  • 520 views

En palabras de Dario Argento, esta película es “una excursión al mundo de la brujería, la locura y los sueños, que juntos crean una atmósfera embriagadora y un cine hermoso y elegante”.

 

El debut como directora de la artista Charlotte Colbert, She Will, ganó el Leopardo de Oro a la Mejor ópera prima en el Festival de Cine de Locarno en 2021. Ahí llamó la atención del famoso cineasta, Dario Argento, quien quedó fascinado con la visión de Charlotte y se incorporó como productor ejecutivo de la película después de haberla visto en el mencionado festival.

“Quiero apoyar nuevas voces, especialmente las voces de las mujeres. Mis películas son siempre sobre mujeres. Tal vez porque mi primera inspiración fue mi madre, una famosa fotógrafa de actrices como Sophia Loren y Gina Lollobrigida”, comentó el cineasta cuando se unió a la película.

El thriller psicológico nos presenta la historia de la estrella de cine que está envejeciendo Veronica Ghent, interpretada por Alice Krige (Gretel y Hansel). Ella ingresa a un retiro para descansar en las provincias de Escocia, acompañada de su joven enfermera Desi (Kota Eberhardt) para poder recuperarse de una cirugía difícil. Mientras el cuerpo de Veronica descansa, se enfoca en su propia sanación emocional después de haber sido atormentada por traumas pasados ​​en los escenarios de películas que sufrió cuando era niña en manos de un cineasta mucho mayor, interpretado por Malcolm McDowell. A medida que Desi y Veronica se acercan más, esta última desbloquea un poder metafísico que le permite vengarse a través de sus vívidos sueños.

El ganador del Óscar Alfonso Cuarón (Gravedad, La princesita) dijo que She Will “se encuentra en la tradición de las grandes películas de terror psicológico”.

La cinta se estrenará en cines selectos alrededor del mundo y en plataformas digitales el 15 de julio. Esperemos noticias sobre su estreno en México.

Tráiler de la película

Póster de la película

she will trailer poster pelicula

Autor

Zack Snyder comparte nueva imagen de Rebel Moon
Nota anterior Zack Snyder comparte nueva imagen de Rebel Moon
Tim Burton rememora Batman regresa y arremete contra los batipezones
Nota siguiente Tim Burton rememora Batman regresa y arremete contra los batipezones
Notas relacionadas