Primer teaser de Shazam 2 confirma presencia en la Comic-Con

  • 0
  • 153 views

Zachary Levi ya dijo en su momento que esta secuela es mejor que la original.

 

Shazam! es, por mucho, una de las películas más refrescantes de todo el DC Extended Universe y de todas las adaptaciones de cómics en general. Hablamos de un niño en el cuerpo de un poderoso adulto, lo que resulta en situaciones hilarantes, pero también en importantes lecciones. Ni qué decir de su atmósfera que remite al viejo terror infantil de los 80 y los 90.

La secuela titulada Shazam! Fury of the Gods no tardó en anunciarse, pero la espera ha sido más larga de lo que esperábamos. Por la pandemia, así como por una serie de reajustes en el calendario de la franquicia. Pero cada vez falta menos para volver a escuchar el heroico llamado. Y es que luego de tres años, finalmente tenemos un brevísimo teaser que sirve para ir calentando motores, pero también para confirmar la presencia de la película en la San Diego Comic-Con 2022.

Los detalles no han sido revelados. De momento tenemos que conformarnos con las palabras de Zachary Levi, quien no vacila en asegurar que esta secuela es mejor que la original. “Creo que tuvimos más tiempo, más presupuesto”, explicó en su momento. “Contamos, esencialmente, con el regreso de todo el elenco y todos conocíamos un poco más a nuestros personajes; podíamos entrar en ellos un poco más. Henry Gayden, quien escribió el primer guion, hizo el segundo y realizó un trabajo maravilloso. Todo hizo clic un poco más y un poco más. Además, los niños han crecido un poco, por lo que incluso sus sensibilidades se han hecho un poco más maduras lo que los acerca un poco más a mi mente y las de los demás adultos, así que hay una mayor conexión. La acción es genial la comedia también y las relaciones. Y las villanos, Helen Mirren y Lucy Liu son fantásticas”.

Shazam! Fury of the Gods es dirigida por David F. Sandberg, responsable de la entrega original, y protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou, Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren. Estrena el 21 de diciembre de 2022 en cines.

Autor

Taika Waititi no teme que su película de Star Wars sea pospuesta o cancelada
Nota anterior Taika Waititi no teme que su película de Star Wars sea pospuesta o cancelada
Precuela de Los Juegos del Hambre: Se anuncian más mentores y tributos
Nota siguiente Precuela de Los Juegos del Hambre: Se anuncian más mentores y tributos
Notas relacionadas