Sony Pictures India anuncia trilogía de Shaktimaan

  • 0
  • 166 views

¡El superhéroe indio Shaktimaan llegará a la pantalla grande!

 

A través de un teaser, Sony Pictures India anunció que una nueva película de Shaktimaan está en camino, ¡aunque en realidad se trata de una trilogía!

Quizá muchos no conozcan a este héroe ni su importancia en su natal India, así que aquí les va. Shaktimaan fue uno de los superhéroes que conquistó la televisión en los 90. Se trata de una combinación entre Power Ranger, Supermán y Ultraman que luchaba contra monstruos de todos tamaños entre bailes, dioses y artilugios tecnológicos de todo tipo. La serie se emitió originalmente en DD National entre septiembre de 1997 y marzo de 2005, con un total de 520 episodios. En 2011 estrenó Shaktimaan: The Animated Series y en 2013 una película para televisión titulada Hamara Hero Shaktimaan.

Como sabemos, los superhéroes son muy importantes en los planes financieros de la compañía, y la trilogía de Shaktimaan será una forma de cautivar al mercado global pero sobre todo al de la India, que es uno de los más grandes del mundo.

“Mientras la oscuridad y la maldad prevalecen sobre la humanidad, es tiempo de que él regrese. El héroe más popular y más amado de la India. El héroe del pueblo. Del estudio que trajo a los superhéroes más grandes al cine”, es lo que podemos leer en el teaser que presenta el logo y el traje del superhéroe.

“Después del éxito de muchas películas de superhéroes en la India y en todo el mundo, es hora de un superhéroe desi. Sony Pictures International Productions traerá a Shaktimaan a la gran pantalla y recreará la magia del icónico héroe que será interpretado por una de las más grandes estrellas de la India”, compartió Sony Pictures.

Les dejamer a continuación el teaser, aún falta que se anuncie quién estará a cargo de la dirección y quién se pondrá el traje del superhéroe.

shaktimaan serie 90

Autor

Escuchen los 5 scores nominados al Oscar 2022
Nota anterior Escuchen los 5 scores nominados al Oscar 2022
Así pudo ser la película de Gambit con Channing Tatum
Nota siguiente Así pudo ser la película de Gambit con Channing Tatum
Notas relacionadas