Scott Derrickson quiere hacer una película de terror con Benedict Cumberbatch

  • 0
  • 218 views

Director y actor cruzaron caminos en Doctor Strange.

 

Puede que Scott Derrickson no estuviera de vuelta para Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero los aficionados no olvidan la buena mancuerna que hizo con Benedict Cumberbatch para la entrega original del Hechicero Supremo. Una película que supo aprovechar las cualidades del actor para uno de los personajes más desafiantes de Marvel Studios, pero también la experiencia del director en el terror para dar una de las cintas más innovadoras en el cine de superhéroes.

Es por esto que muchos sueñan con un potencial reencuentro, no en Marvel, sino en una historia de terror puro. De ésas que tan bien domina el cineasta, como ya demostró con Siniestro (2012) y El teléfono negro (2021). ¿Qué posibilidades hay de que esto ocurra?

“Realmente no tengo idea sobre qué tan interesado estaría Benedict en hacer una película de terror”, confesó el realizador. “No recuerdo haber hablado con él sobre el género. Sí, 100% trabajaría de nuevo con Benedict. Es un actor increíble y un gran tipo. Me encantaría verlo en un filme de terror”.

Es difícil saber qué tan posible es el reencuentro ante la apretada agenda del actor. La buena noticia es que el británico ha demostrado ser sumamente polifacético y no es descabellado que manifieste curiosidad por el terror. A esto sumemos las cualidades de Scott Derrickson, entre las que figura su habilidad para atraer histriones improbables al género, como fuera el caso de Ethan Hawke, quien se ha convertido en uno de sus mayores aliados.

¿Se concretará el reencuentro? Le pedimos al Libro de Vishanti que así sea.

Autor

Celebramos el 30 aniversario de FernGully: Las aventuras de Zak y Crysta
Nota anterior Celebramos el 30 aniversario de FernGully: Las aventuras de Zak y Crysta
¡Todavía hay más que contar! Saw 10 ya tiene fecha de estreno
Nota siguiente ¡Todavía hay más que contar! Saw 10 ya tiene fecha de estreno
Notas relacionadas