Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos - Paloma & Nacho

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos

  • 0
  • 306 views

La dupla tuvo que retrasar su más reciente película, pero ya están listos para trabajar juntos en un nuevo proyecto.

 

 

 

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se unen una otra vez, ahora para una adaptación del  libro de de David Grann: The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder según reporta The Hollywood Reporter.

Apple consiguió los derechos del libro, que saldrá en abril de 2023. Esta es la segunda colaboración de Scorsese, DiCaprio y Grann, ya que recientemente terminaron de filmar Killers of the Flower Moon, un drama que narra una serie de asesinatos que se suscitaron luego de que se descubriera que habíaa yacimientos de petróleo bajo un asentamiento de nativos americanos. Esta cinta estaba prevista a estrenarse a finales de 2022, pero fue retrasada y ahora llegará hasta 2023.

Ambientada en la década de 1740, la historia de Wager se pone en marcha cuando un barco casi en ruinas con 30 hombres demacrados aterriza en la costa de Brasil. Los hombres eran la tripulación superviviente de un barco británico que perseguía a otro navío español y se había estrellado contra una isla en la región patagónica de América del Sur. Sus historias de supervivencia contra  los mares y los elementos los convirtieron en héroes.

Sin embargo, seis meses después, otro barco, aún más golpeado que el primero, aparece en de Chile, este con tres marineros, que acusan a los pasajeros del otro barco de haberse amotinado.

Mientras volaban las acusaciones y debates, el Almirantazgo británico estableció un juicio especial para descubrir la verdad de lo que sucedió exactamente en la isla, exponiendo una historia no solo de un capitán y una tripulación luchando por sobrevivir a uno de los climas más extremos del planeta, sino también luchando contra su propia naturaleza humana.

DiCaprio y Scorsese es una de los grandes parejas en el cine, en los últimos 25 años los dos han trabajado juntos en seis películas que han generado múltiples nominaciones en los Óscares. La lista incluye Pandillas de New York, El Aviador, Los Infiltrados, La Isla Siniestra, El lobo de Wall Street,  y Killers of the Flower Moon que se lanzará próximamente.

Autor

Xochitl Gomez habla sobre el futuro de América Chavez en el MCU
Nota anterior Xochitl Gomez habla sobre el futuro de América Chavez en el MCU
Taquilla mundial: ¿Supermascotas con supernúmeros?
Nota siguiente Taquilla mundial: ¿Supermascotas con supernúmeros?
Notas relacionadas