Scarlett Johansson protagonizará My Mother's Wedding, ópera prima de Kristin Scott Thomas - Paloma & Nacho

Scarlett Johansson protagonizará My Mother’s Wedding, ópera prima de Kristin Scott Thomas

  • 0
  • 475 views

La película estará basada en una novela de Elizabeth Jane Howard.

 

Scarlett Johansson, famosa por haber interpretado a Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también reconocida por su labor en películas como Match Point, Marriage Story y Jojo Rabbit, será la protagonista de My Mother’s Wedding, el debut como directora de la actriz británica nominada al Óscar, Kristin Scott Thomas (El paciente inglés, Rebecca).

La película está basada en la novela de 1959 de Elizabeth Jane Howard titulada The Sea Change, que cuenta la historia de una pareja londinense formada por el dramaturgo Emmanuel y su esposa Lilian, quien padece una enfermedad crónica. Ambos tienen dificultades para aceptar la muerte de su adorada hija, Sarah, una herida de la que nunca han sanado realmente. Mientras que Emmanuel pasa su tiempo usando su encanto y sensualidad para seducir a las mujeres que tiene a su alrededor, Lilian hace su duelo quedándose consigo misma, obsesionada con las fotos de su hija. Con la esperanza de descansar y volver a encender el amor de pareja, los dos viajan a una isla en Grecia. Allí, las cosas comenzarán a cambiar y deberán hacer las paces con lo sucedido para poder crecer juntos o separarse.

Además de la presencia de Scarlett Johansson, quienes también forman parte del elenco son Sienna Miller, Emily Beecham y Freida Pinto.

El guion de My Mother’s Wedding fue escrito por la misma Kristin Scott Thomas junto a Rebecca Lenkiewicz, mientras que la producción estará a cargo de Finola Dwyer y Steven Rales.

Autor

Elenco de Thor: Amor y trueno alaba la impactante actuación de Christian Bale
Nota anterior Elenco de Thor: Amor y trueno alaba la impactante actuación de Christian Bale
El rodaje de Blade de Marvel Studios comenzará en julio
Nota siguiente El rodaje de Blade de Marvel Studios comenzará en julio
Notas relacionadas