¡Todavía hay más que contar! Saw 10 ya tiene fecha de estreno

  • 0
  • 420 views

Halloween 2023 celebrará sus festividades con un nuevo juego del miedo.

 

Saw 10 (o El juego del miedo 10, como la conocemos en Latinoamérica) ha sido oficialmente confirmada. Para estar lista para Halloween del 2023, Saw 10 se estrenará en los cines del mundo el 27 de Octubre del próximo año y, según sus productores Mark Burg y Oren Koules, será realizada teniendo en cuenta lo que los fans de la franquicia querían.

Saw 10 será dirigida por Kevin Greutert, un nombre ya conocido dentro de la franquicia ya que dirigió uno de los filmes más queridos por los fans: Saw IV y también estuvo a cargo de darle una especie de conclusión a la saga con Saw: The Final Chapter. Además, Greutert también ha sido editor de estas cintas desde el comienzo de la saga y tiene otras experiencias con el género del terror, ya que dirigió filmes como Jessabelle, Visions y Jackals.

La franquicia de Saw comenzó en el 2004, bajo la dirección de James Wan y pronto se convirtió en un gran éxito entre los amantes del terror, que esperaban película tras película para ver las nuevas y complejas tramas del gran villano de la franquicia: Jigsaw. En el 2010, luego de seis filmes, se estrenó Saw: The Final Chapter, que se esperaba cerrara la franquicia. Sin embargo, en el 2017 se estrenó Jigsaw y en 2021 se estrenó Spiral: From the Book of Saw, que funcionó como una suerte de reboot de la historia y estuvo protagonizada por Chris Rock.

Todavía no se sabe cuál será la historia de la décima entrega. Sin embargo, los productores Burg y Koules auguraron que están preparando algo que los fans de Saw y del terror amarán por igual:

Estuvimos escuchando lo que los fans venían pidiendo y estamos trabajando duro planeando una película que tanto los aficionados de Saw como los fanáticos del terror puedan disfrutar por igual. Una parte de eso es darle el mando a Kevin Greutert, el director de Saw IV, que es todavía una de las favoritas de los fans en toda la serie. Revelaremos más detalles pronto.”

Así que ya sabes, quédate atento porque nuevos detalles acerca del regreso de Saw están por ser develados.

Autor

Scott Derrickson quiere hacer una película de terror con Benedict Cumberbatch
Nota anterior Scott Derrickson quiere hacer una película de terror con Benedict Cumberbatch
Duro de matar ¿es o no es una película navideña? El director vuelve a sumarse al debate
Nota siguiente Duro de matar ¿es o no es una película navideña? El director vuelve a sumarse al debate
Notas relacionadas