Sarah Michelle Gellar explica por qué se alejó de las pantallas - Paloma & Nacho

Sarah Michelle Gellar explica por qué se alejó de las pantallas

  • 0
  • 570 views

La actriz decidió tomarse un descanso tras la muerte de Robin Williams.

 

Es un hecho que Sarah Michelle Gellar alcanzó el punto más alto de su carrera con Buffy, pero también es cierto que la actriz tenía los argumentos necesarios para triunfar de lleno en cines. Estos incluyen talento, carisma, popularidad y una fortísima base de aficionados, y por supuesto, una carrera cinematográfica cada vez más polifacética.

Todo cambió abruptamente en 2014, cuando su participación se hizo cada vez menos recurrente, lo que tomó a todos por sorpresa. ¿Cuáles fueron las razones? A casi diez años de distancia, la actriz sorprende al explicar lo sucedido, conectándolo además con la muerte de Robin Williams [vía]:

“Llevo trabajando toda mi vida”, confesó en entrevista. “Cuando tuve a mis hijos –y eso ocurrió justo después de la muerte de Robin– estaban pasando tantas cosas en mi vida que me dije necesito un descanso”.

La actriz quería distanciarse temporalmente de la industria, pero tampoco quería que sus hijos crecieran al interior de la misma. “Necesitaba estar aquí durante los años formativos de mis niños”, explica. “Necesitaba ese descanso para ser la madre que quería ser”.

Con dos proyectos agendados para este 2022, incluyendo la película Clerks III que estrena el 13 de septiembre, hay buenas razones para confiar en el regreso absoluto de Sarah Michelle Gellar. De momento, su perfil de IMDb no va más allá de esta última interpretación, pero confiamos en que la lista crecerá de manera significativa dentro de poco. ¡Y no podemos esperar para tenerla de vuelta!

Autor

Glen Powell responde a los rumores de Cyclops y X-Men
Nota anterior Glen Powell responde a los rumores de Cyclops y X-Men
Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en el set de Furiosa
Nota siguiente Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en el set de Furiosa
Notas relacionadas