Saoirse Ronan protagonizará biopic The Outrun sobre Amy Liptrot - Paloma & Nacho

Saoirse Ronan protagonizará biopic The Outrun sobre Amy Liptrot

  • 0
  • 299 views

Los detalles de la película hacen pensar que podríamos estar ante uno de los proyectos más ambiciosos de Saoirse Ronan.

 

Si Saoirse Ronan se ha convertido en una de las grandes actrices de su generación es por su buena elección de proyectos. Hablamos de una filmografía que incluye títulos como Expiación, deseo y pecado, Desde mi cieloEl gran hotel Budapest, Lady BirdMujercitas, colaboraciones con directores de renombre como Joe Wright, Peter Jackson, Wes Anderson y Greta Gerwig, además de cuatro nominaciones al Oscar. Nada mal para alguien de 28 años y cuya carrera comenzó hace 15.

Estos antecedentes dejan claro que cada nuevo proyecto de Saoirse Ronan debe estar en mira de todos. Una situación que aumenta con un proyecto como The Outrun.

Se trata de una adaptación de las memorias homónimas de la periodista y escritora Amy Liptrot. Más que centrarse en su profesión, éstas hablan de su regreso a su viejo hogar tras haber atravesado exitosamente su proceso de rehabilitación por problemas de alcoholismo. Un recorrido que invariablemente la hará repasar su pasado con la intención de construir un mejor futuro.

“La voz de Amy fue lo que primero me atrajo a The Outrun”, declaró Ronan en comunicado. “Su forma inusual de ver las cosas de una manera que quizá sólo puedas ver cuando has estado en el lugar más oscuro al que puedes ir dentro de ti mismo. He estado esperando interpretar un papel como éste: el desorden, la esperanza, la ensoñación, la autenticidad y el humor que queremos lograr. Tenía miedo, pero con Nora me siento lista”.

Se refiere a Nora Fingscheidt, quien ha sido elegida como directora del proyecto. Si bien alcanzó fama mundial con The Unforgivable, demostró su talento desde su ópera prima System Crashers que fue galardonada con el Oso de Plata en Berlín.

The Outrun no tiene fecha de estreno confirmada.

Autor

Tráilers y posters de The Batman
Nota anterior Tráilers y posters de The Batman
We Don’t Talk About Bruno alcanza el #1 en el Billboard Hot 100
Nota siguiente We Don’t Talk About Bruno alcanza el #1 en el Billboard Hot 100
Notas relacionadas