“Quedé destrozada”: Saoirse Ronan habla de su cameo cancelado en Barbie - Paloma & Nacho

“Quedé destrozada”: Saoirse Ronan habla de su cameo cancelado en Barbie

  • 0
  • 558 views

¡Pero la actriz no pierde la esperanza!

 

Si el live-action de Barbie es una de las películas más esperadas de 2023 no es sólo por la popularidad de la muñeca. También por la dirección de Greta Gerwig (Mujercitas) y el impresionante elenco encabezado por Margot Robbie y Ryan Gosling. El calibre del filme pudo ser todavía mayor de haberse confirmado la presencia de Saoirse Ronan, quien era contemplada para un importante cameo.

La idea nació de la buena relación entre la directora y la actriz, quienes han trabajado juntas en Lady Bird y Mujercitas. El reencuentro no pudo concretarse por compromisos de la cuatro veces nominada al Óscar con The Outrun. Ahora Ronan manifiesta su sentir en entrevista [vía]:

“Se suponía que debía hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban [filmando] allí. Había un personaje completo que iba a interpretar: otra Barbie. Estaba destrozada, no pude hacerlo”.

saoirse ronan habla de su cameo cancelado en barbie int

A pesar de esto, Ronan no pierde la esperanza de incorporarse al proyecto, aunque sea en un rol considerablemente menor.

“Le envié un mensaje de texto a Margot y a Greta y les dije: ‘si están haciendo algunas tomas extra, ¿tal vez pueda caminar por el fondo?’”. No es lo que tendríamos en mente para una actriz de su talento, ¡pero algo es algo!

Con todo y la ausencia de Saoirse Ronan, Barbie parece tenerlo todo para ser una gran película. De hecho, algunos de los involucrados se han referido a la gran calidad del filme, asegurando que es una de las mejores películas en las que han trabajado. No cabe duda que estamos ante mucho más que una película de muñecas.

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, el elenco lo conforman Emma Mackey, Will Ferrell, Kate McKinnon, Ncuti Gatwa, Simu Liu, Marisa Abela, Issa Rae, America Ferrera y Emerald Fennell.

Barbie estrenará el 21 de julio de 2023 en Cinépolis.

barbie margot robbie photos set ryan gosling pelicula 2

Autor

“No a las drogas y no a los superhéroes”: Timothée Chalamet revela consejo que le dio Leonardo DiCaprio
Nota anterior “No a las drogas y no a los superhéroes”: Timothée Chalamet revela consejo que le dio Leonardo DiCaprio
¡Alerta demonios! Se confirma Constantine 2 con Keanu Reeves
Nota siguiente ¡Alerta demonios! Se confirma Constantine 2 con Keanu Reeves
Notas relacionadas