Tráiler de The Kill Room con Samuel L. Jackson y Uma Thurman

¡Samuel L. Jackson y Uma Thurman reunidos! Tráiler de The Kill Room

  • 0
  • 623 views

Chequen la emocionante reunión de Samuel L. Jackson y Uma Thurman en el tráiler de The Kill Room, thriller de acción sobre arte y crimen.

Se ha estrenado en redes sociales el nuevo tráiler de The Kill Room, que presentará a Samuel L. Jackson y Uma Thurman reunidos en la pantalla grande desde Pulp Fiction de 1994.

En este thriller Jackson y Thurman interpretarán personajes completamente distintos a los que vimos en la clásica película de Quentin Tarantino. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine a finales de este año.

escena-suspenso-pelicula-negociador

Peligro e intriga con Samuel L. Jackson y Uma Thurman

Dirigida por Nicol Paone, la película está escrita por Jonathan Jacobson y cuenta la historia de un asesino que, sin darse cuenta, se convierte en una sensación del mundo del arte de vanguardia después de asociarse con un comerciante de arte para un plan de lavado de dinero.

Entre escenas de acción, podemos ver en el tráiler un tono cómico en la película para burlarse de los dos mundos del arte y el inframundo criminal, que evidentemente conducirá a los personajes hacia algunas situaciones peligrosas.

Un regreso legendario a la pantalla grande

Si bien The Kill Room y Pulp Fiction son claramente películas muy diferentes, el tráiler sugiere que en realidad pueden tener algo en común. En términos de tono, el próximo thriller de Paone tiene toques de comedia oscura, algo que ha marcado las películas de Quentin Tarantino en donde hemos visto a estas estrellas.

El elenco de The Kill Room también incluye a Maya Hawke, la hija de Thurman, en su primera colaboración en pantalla. El resto del elenco de apoyo que se muestra en el tráiler incluye a Matthew Maher, Debi Mazar, Mike Doyle, Larry Pine, Marianne Rendón y Jennifer Kim, entre otros.

Autor

¡Más polémicas! Productores de Sonido de libertad responden a los rumores sobre uno de sus inversionistas
Nota anterior ¡Más polémicas! Productores de Sonido de libertad responden a los rumores sobre uno de sus inversionistas
Locas en apuros: Tráilers y todo sobre la esperada comedia
Nota siguiente Locas en apuros: Tráilers y todo sobre la esperada comedia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *