Sam Raimi no terminó de ver WandaVision antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura

  • 0
  • 208 views

No se espanten, que el director recibió apoyo para no afectar la continuidad del Marvel Cinematic Universe.

 

En los últimos días nos hemos encontrado con incontables listas de películas y series que ver antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Eso sí, ninguna tan buena como la nuestra. Las recomendaciones incluyen todos aquellos títulos que priorizan al hechicero y la bruja, pero sobre todo aquéllos que en mayor o menor medida abordan los misterios del multiverso: Spider-Man: Sin camino a casa, Loki, What if…? y WandaVision. Esta última es vista como indispensable por ser la primera historia con Wanda Maximoff como personaje central, así como por la manera en que potencia sus poderes al máximo. ¿Se sienten mal por no haberla visto o terminado? ¡Sacúdanse las culpas que Sam Raimi tampoco lo ha hecho!

Y sobra decir que esto no le impidió hacer su trabajo y sobre todo disfrutar del recorrido multiversal.

“Ni siquiera vi toda WandaVision”, advirtió el cineasta.Sólo he visto momentos clave de algunos episodios que me dijeron que impactan directamente en nuestra historia. No estoy muy seguro del itinerario de WandaVision o de cómo cambió. Sólo sé que a la mitad, o tal vez a las tres cuartas partes de nuestro proceso de escritura, escuché por primera vez sobre este show que estaban haciendo y que tendríamos que seguir”.

Pero tranquilos, que esto para nada atentará contra la continuidad de nuestra línea multiversal. Así lo confirmó la propia Elizabeth Olsen al asegurar que “Marvel es realmente un espacio muy colaborativo y constantemente nos ponen con otros directores y otros escritores. Entonces, en realidad escuchan cuando dices: ‘no sé, en WandaVision hicimos esto, así que no creo que tenga sentido que hagamos esto aquí’. Y Sam Raimi simplemente era como, ‘genial, me alegro de que me lo hayas explicado’”.

Así que ya lo saben, estar al día con el Marvel Cinematic Universe previo al estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura es más que recomendable, pero para nada es indispensable para disfrutar del nuevo evento marvelita. ¿Listos para una de las películas más anticipadas del año? ¡Pueden adquirir sus boletos AQUÍ!

Autor

Sam Raimi quiere dirigir película basada en una historia de Stephen King
Nota anterior Sam Raimi quiere dirigir película basada en una historia de Stephen King
Jon Hamm sueña con incorporarse a Star Wars
Nota siguiente Jon Hamm sueña con incorporarse a Star Wars
Notas relacionadas