Sam Raimi no haría una nueva película de Spider-Man sin Tobey Maguire

  • 0
  • 157 views

¡El director bromea sobre un posible ataque de parte de Tobey Maguire!

 

Sam Raimi es todo un pionero del cine de superhéroes gracias a su trilogía de El Hombre Araña. Sin embargo, tuvieron que pasar muchos años para el director regresara a este tipo de adaptaciones. Tantas, que la gran mayoría dábamos por hecho que nunca lo veríamos de vuelta en este mundo. Ahora que el retorno se concretó con Doctor Strange en el multiverso de la locura es fácil preguntarse cuándo lo veremos retomar las riendas de la telaraña con una nueva franquicia arácnida.

Todos lo pensamos: la mesa está servida con tres arañas al servicio del multiverso. A esto sumemos la reciente alianza del cineasta con Marvel Studios para la ya mencionada secuela del Hechicero Supremo. Las piezas están colocadas, ¿qué están esperando todos para anunciarlo? No es tan sencillo… y es que Sam Raimi tiene una condición muy importante: Tobey Maguire.

“Amo a Spider-Man. Y amo a Tom Holland en el papel”, aseguró el realizador, para luego agregar una nota importante. “Si hiciera una película de Spider-Man probablemente tendría que ser con Tobey, porque si no me rompería el cuello”.

Aunque no estamos seguros de que Tobey Maguire reaccionaría con tanta violencia, entendemos perfectamente lo que Sam Raimi quiere decir. Después de todo, Spider-Man figura entre los proyectos más representativos y queridos de toda su carrera, siendo el actor una pieza indispensable en todos ellos. A esto sumemos que el propio creativo ha reiterado en más de una ocasión que “amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst”.

Verlo al frente del arácnido de Tom Holland es sin duda tentador y más ahora que el héroe comienza una nueva etapa. Pero con las puertas del multiverso abiertas, ¿por qué no mejor concretar el largamente anhelado reencuentro con Tobey Maguire? Su franquicia terminó tan abruptamente que casi es justo decir que los aficionados nos lo merecemos.

Mientras esperamos a que el sueño se concrete, les recordamos que pueden disfrutar del regreso arácnido de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa en Cinépolis Klic AQUÍ y de la vuelta de Sam Raimi al cine de superhéroes con Doctor Strange en el multiverso de la locura en nuestras salas AQUÍ.

Autor

Primer vistazo y fecha de estreno de Elemental, la nueva película de Pixar
Nota anterior Primer vistazo y fecha de estreno de Elemental, la nueva película de Pixar
¿Secuela de El extraño mundo de Jack? Danny Elfman opina
Nota siguiente ¿Secuela de El extraño mundo de Jack? Danny Elfman opina
Notas relacionadas