Salma Hayek felicitó a Angelina Jolie tras triunfo en los Tony Paloma & Nacho

¡Amigas por siempre! Salma Hayek felicita a Angelina Jolie tras su triunfo en los premios Tony

  • 0
  • 143 views

La amistad de Salma con Angelina no tiene igual.

Salma Hayek felicitó a Angelina Jolie y su hija Vivienne por su reciente victoria en los premios Tony, y su muestra de amistad es conmovedora. A continuación, te contamos lo que dijo la actriz mexicana en sus redes sociales. ¡Seguramente te emocionarás tanto como nosotros!

En la ceremonia de entrega de los Tony, que se llevó a cabo el domingo pasado, la obra The Outsiders, producida por Angelina y Vivienne, se alzó con cuatro premios: Mejor diseño de iluminación, Mejor diseño de sonido, Mejor dirección y, el más importante de la noche, mejor musical. Con esto, Jolie está cada vez más cerca de alcanzar el estatus EGOT –ya tiene un Oscar y un Tony, le faltan un Emmy y un Grammy–.

Por eso, Salma no pudo contener su emoción ante el triunfo este trabajo, y escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram.

angelina jolie salma hayek

Las palabras de Salma Hayek a Angelina y Vivienne Jolie

“Hay algunos seres humanos poco comunes que ya sabemos que son brillantes, pero es difícil comprender hasta qué punto. Mi querida Angie, no dejas de impresionarme e inspirarme, sobre todo porque sé que todo lo que haces viene de un lugar de amor. Y Vivienne, ¡eres un genio! Felicidades por tu merecido Tony por ‘The Outsiders’, que fue nombrado Mejor musical y se llevó otros tres premios tras recibir un total de 12 nominaciones”.

Hayek desarrolló una amistad muy cercana con Jolie cuando trabajaron juntas en Eternals (2021), película del universo cinematográfico de Marvel en la que ambas encarnan a heroínas míticas. Desde entonces, son inseparables, y han compartido muchos eventos personales con sus respectivas familias.

Con esto en mente, la alegría de la actriz oriunda de Veracruz está más que justificada, pues, para ella, ver a su amiga y a su hija con todo el éxito en el mundo del teatro es muy especial.

No nos sorprendería que cuando Salma haga una obra arriba de un escenario, Angelina lo celebre igual.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
MEGA XP 2024: ¡Demuestra cuánto sabes de cine con esta trivia y gana un kit de juegos de mesa!
Nota anterior MEGA XP 2024: ¡Demuestra cuánto sabes de cine con esta trivia y gana un kit de juegos de mesa!
El club de los vándalos: Austin Butler, Jodie Comer y la vida criminal en moto
Nota siguiente El club de los vándalos: Austin Butler, Jodie Comer y la vida criminal en moto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *