¡Nuevo proyecto! Sadie Sink se une al reparto de Berlin Nobody con Eric Bana - Paloma & Nacho

¡Nuevo proyecto! Sadie Sink se une al reparto de Berlin Nobody con Eric Bana

  • 0
  • 854 views

La actriz de Stranger Things y la saga de La calle del terror tiene un nuevo proyecto en puerta.

Después de brillar en el Festival de Cine de Venecia y recibir una ovación de pie por su papel en The Whale, la joven actriz Sadie Sink se une a Eric Bana (Hulk, Múnich, Troya) y a la actriz neerlandesa Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049, La chica en la telaraña) en el thriller Berlin Nobody, que ya comenzó su rodaje en Alemania.

El elenco también lo conforman el actor alemán Jonas Dassler (The Golden Glove) y Sophie Rois (Drei and Der Architekt).

¿Cuál es la trama de esta película? De acuerdo a Deadline, el expatriado y psicólogo social estadounidense Ben Monroe, se traslada a Berlín para sumergirse aún más en una investigación sobre un culto alemán. Su rebelde hija adolescente, Mazzy, se relaciona con un misterioso y enigmático chico local. La película está inspirada en la novela Tokyo de Nicholas Hogg publicada en 2015.

La película será dirigida por Jordan Scott, cineasta y fotógrafa británica, hija del director de cine Ridley Scott y de Sandy Watson. Anteriormente estuvo a cargo de Cracks, su debut como directora, protagonizada por Eva Green y Juno Temple.

Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina, Mad Men) estaba a bordo para protagonizar la película, pero abandonó el proyecto.

sadie sink se une a berlin nobody 3

Berlin Nobody será el siguiente reto en la carrera en ascenso de la talentosa Sadie Sink, quien saltó a la fama gracias a su papel como Max en la serie de Stranger Things y como Ziggy Berman en la segunda y tercera entrega de La calle del terror.

Próximamente la veremos en The Whale donde interpreta a la hija de Brendan Fraser, quien intenta reconectar con su padre distanciado y solitario.

Autor

Benedict Cumberbatch se une al filme distópico The End We Start From
Nota anterior Benedict Cumberbatch se une al filme distópico The End We Start From
Los regresos y las nuevas caras de ‘Soy tu fan: La película’
Nota siguiente Los regresos y las nuevas caras de ‘Soy tu fan: La película’
Notas relacionadas