¡Ryan Reynolds en un nuevo proyecto con Disney! El actor protagonizará adaptación de Society of Explorers and Adventurers - Paloma & Nacho

¡Ryan Reynolds en un nuevo proyecto con Disney! El actor protagonizará adaptación de Society of Explorers and Adventurers

  • 0
  • 433 views

¡Ryan Reynolds se suma a la nueva gran aventura del ratón!

 

Walt Disney parece listo para dar un importante salto a la acción real que combinará lo mejor de dos mundos: su vieja maestría por el cine de aventuras palpable en clásicos como La isla del tesoro, 20,000 leguas de viaje submarino o La ciudadela de los Robinson; y su más reciente interés por trasladar a la pantalla algunas de sus atracciones más queridas como Piratas del Caribe o Jungle Cruise. Para ello ha recurrido a Ryan Reynolds, un actor tan carismático como popular, y quien ha sido fichado para protagonizar Society of Explorers and Adventurers.

¿Son visitantes recurrentes y no les suena? Esto es porque no se trata de una atracción como tal, sino de un enlace entre varias de ellas. Una sociedad imaginaria que vincula algunos de los puntos más emblemáticos de los parques temáticos del ratón, con integrantes que presuntamente contribuyeron a su formación o que han jugado una parte importante en su historia. Esto incluye Jungle Cruise, The Tower of Terror, Big Thunder Mountain Railroad e incluso Pleasure Island.

ryan reynolds protagonizará adaptación de society of explorers and adventurers de disney int

Según la mitología del estudio, la Society of Explorers and Adventurers o SEA por sus siglas en inglés, nace en Italia en 1538. En la realidad nació en Tokyo Disneyland y no tardó en ser abrazada por los aficionados acérrimos que la vieron como una auténtica mitología metanarrativa en la que todos podían formar parte. Por esto, no tardó en extenderse a otros parques del mundo y ahora también al cine.

retrato de ryan reynolds en una alfombra roja

Se ignoran los detalles de la historia, que bien podría explorar los orígenes de la Sociedad o adentrarnos en una aventura contemporánea. También si ambiciona construir un universo cinematográfico con títulos como Tomorrowland o Jungle Cruise. Lo que sí se sabe es que pretende marcar una nueva franquicia para el ratón.

Para ello, recurrirá a un especialista en la aventura como es Qui Nguyen, guionista y codirector de la próxima Un mundo extraño. De momento, el creativo sólo escribirá el filme y no se ha confirmado que vaya a tomar el mando del mismo.

La adaptación de Society of Explorers and Adventurers no tiene fecha de estreno, ¡pero siempre es un buen día para la aventura!

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
Descubre la cartelera semanal: La mujer rey y más
Nota anterior Descubre la cartelera semanal: La mujer rey y más
David Arquette no descarta el regreso de su personaje, Dewey, en futuras películas de Scream
Nota siguiente David Arquette no descarta el regreso de su personaje, Dewey, en futuras películas de Scream
Notas relacionadas